Flopy x_^ Publicado 21 de julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 Es una muy buena idea y me gustaria que lo hagan si les parece bien. - Por que? ◘ Por que "SXE" no es necesario en "DEATHRUN" ◘ Por que el "SXE" baja los fps ◘ Por que a mucha gente no le anda el nuevo "SXE 15.2" (incluida yo) ◘ Por que no hay "Ljtop" No hablo de sacar completamente al "SXE" hablo de desactivarlo y el que entre sin "SXE" le aparezca en el nick [NO SXE-I] amx_cvar __sxei_required 0 Guachoon' reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 21 de julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 No apoyo esto , por que sin sxe hay chiteros cualquier modo que sea de juego ! seguro van a a ver varios con slow y autobunny -1
Flopy x_^ Publicado 21 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 Pero las personas que entran sin SxE van a ser detectadas rapidamente ya que les aparece en el nick [NO SXE-I] ej mi tag: [NO SXE-I] Flopy x_^ y por mas que este desactivado se puede dar ban y sacar screen de la misma manera que si estuviera activado.
Chinagirl Publicado 21 de julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 No apoyo esto , por que sin sxe hay chiteros cualquier modo que sea de juego ! seguro van a a ver varios con slow y autobunny -1 True. Aparte, alguien que entre con autostraff o algun tipo de esas cosas te va a reprochar que no podes hacer anda al respecto porque es no sxe D: .a Zurdo y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Flopy x_^ Publicado 21 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 yo creo que a nadie afecta si alguien salta mas que otros. (no hay LJTOP) ademas el server tiene el plugin de anti retry. con solo kickearlo tienen que esperar 1 minuto y no creo que quiera volver a entrar para que lo kickeen aparte el comando de ban no desaparece se puede banear tranquilamente y aun con sxe el ban no les afecta en nada a los chiteros. pd: ya vi miles de chiteros con SLOWMOTION y KZ-HACK aun con el sXe ON.
Zurdo Publicado 21 de julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 con sxe si les afecta un poco que le des ban , se lo tienen que sacar y eso lleva un poco de tiempo sin sxe entraran muchos chiteros y comenzaran a molestar en el sv y en el dr ya nadie va a jugar The Crazy reaccionó a esto 1
Adhemar Publicado 21 de julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de julio del 2014 Tiene sus puntos a favor, si tiene razon flopy en el caso de que baja los fps y por mas que haya sxe los "cheats" que se utilizan pueden ser utilizados igual. el slow puede ser utilizado con o sin sxe al no haber ljtop, es medio al pedo el preocuparse si salta o no. pero. tambien tiene sus puntos en contra. es terriblemente molesto escuchar los godlikes, y por mas que me digan "existe el /colorchat" no es algo que quiero usar, por que yo quisiera ver que saltan mis amigos para joder o para simplemente ver su progreso, y es algo incomodo en si. en algunos mapas gracias al wallhack, pueden utilizar otros metodos para matar al TT Con el kzhack, tiene tanto el autoduck, algo que podria ser utilizado muy bestialmente, y sacarle provecho en muchos mapas de DR. tambien el uso de AutoBunny y AutoStrafe que ya mencione anteriormente. Una opinion personal, a mi me ulcera ver chiteros, osea me saca, y es feo ver como enfermos saltan y gente que se esfuerza para mejorar dia a dia no llega y es algo embolante, en especial algo que a mi me molesta mucho Conclucion : No apoyo esto sorry shiobi, The Crazy, Zurdo y 2 más reaccionaron a esto 5
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Molestar en que sentido?. repito: En que afecta que alguien salte mas en el deathrun si no hay LJTOP? yo creo que va a poder entrar mas gente sin Sxe no menos. aparte quedan bien visibles las personas sin SxE Me gustaria que hagan una prueba... unos dias sin injected y si entra algun chitero y a la gente le molesta mucho es facil la solucion solamente volver a activarlo no cuesta nada mas que 2 segundos.
Adhemar Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Molestan los sonidos del godlike, molesta el hecho de que le sacan provecho, y uno se esfuerza para jugar bien y te hacen sacar bronca. y por mas que los banees entran con otro tag y listo, y en caso de banearles la ip lo unico que tienen que hacer es reiniciar el modem, y puff a seguir molestando. yo entiendo que lamentablemente gente no puede jugar, y lo lamento mucho, si pudiera brindar la solucion, lo haria. Zurdo reaccionó a esto 1
Soack Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 No me gustaria, por mas que los usuarios sean distinguidos con "NO-sxe" en sus nicks, no siempre hay admins en el deathrun, y a mi me daria bronca si alguien con autobnunny se aprovecha de que el servidor no tiene injected por mas de que ami no me afecte Chiteros hay en todos los modos de juego !
Zurdo Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Como dijo Adheamar , al a ver mas chiteros con slow te foldeara todo el say y no podrás ver tu progreso o el progreso de tu amigo y molestara el sonidito
agux+ Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Sin sXe todo el mundo entraria chiteado y seria uno de los unicos SERVERS de DR sin sXe y creo que eso atraeria mas a los chiteros , por mi parte no apoyo esta sugerencia , aunque no entiendo casi nada de DR jaja. Lo que si , si con el sXe les tira pocos FPS tendrias que hacer otra Sugerencia para que habiliten el /Invis asi te tira mas FPS.
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 /invis ya esta habilitado. este server seria el 3ro de todos los "dr" que existen que no tendrian "sxe" comunidades con mas antiguedad que no pienso dar nombre no tienen en "sxe" en sus "dr" ya que les parece absurdo tener "sxe" en un servidor con modalidad "dr" pd: me voy a tener que dedicar al tetris
agux+ Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Mira el sXe 15.2 anda teniendo MUCHOS PROBLEMAS , yo puedo jugar pero con todos estos problemas , pero mejor no juego hasta que salga el Fix1. Si con el comando /invis tambien te anda lento y tu PC es media rapida (70/80 FPS minimo) te recomendaria dejar de entrar hasta que salga el Fix1 como estoy haciendo yo :C .
shiobi Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Pero las personas que entran sin SxE van a ser detectadas rapidamente ya que les aparece en el nick [NO SXE-I] ej mi tag: [NO SXE-I] Flopy x_^ y por mas que este desactivado se puede dar ban y sacar screen de la misma manera que si estuviera activado. Nota menor: No. Las screen ni los locales funcionan en usuarios que tienen el sXe desactivado, ya que estos se basan en el HID del jugador (el cual lo proporciona el Injected).
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Nota menor: No. Las screen ni los locales funcionan en usuarios que tienen el sXe desactivado, ya que estos se basan en el HID del jugador (el cual lo proporciona el Injected). tenes razon. pero el funcionamiento de los comandos sxe no se inhabilitan. se pueden seguir usando pero no a las personas sin sxe...
shiobi Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 tenes razon. pero el funcionamiento de los comandos sxe no se inhabilitan. se pueden seguir usando pero no a las personas sin sxe... Pero en sí no tendría sentido esto, para que sacarle screen a alguien que tiene Injected que posiblemente esté chiteando cuando alguien sin Injected tiene las mismas posibilidades y actúa de la misma manera. Flopy x_^ reaccionó a esto 1
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Pero en sí no tendría sentido esto, para que sacarle screen a alguien que tiene Injected que posiblemente esté chiteando cuando alguien sin Injected tiene las mismas posibilidades y actúa de la misma manera. vos mismo lo dijiste. "Para que sacarle screen a alguien" en las screen no aparece si tiene autobunny o kz-hack la unica manera de detectarlo es spectear al jugador con el supuesto "cheat" no tiene sentido ese comando en el deathrun.
Adhemar Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Flopy, mira te la hago facil, la idea es en si egoista, por que lo decis por el simple hecho de que vos no podes jugar, ( si si, ya se que otros tampoco ) pero, pensa por un lado, de que complicas mucho mas el servidor y a sus usuarios. Yo como jugador del DR, quiero unas cosas simples Que no usen cheat,que juegen legal, todos tuvimos que aprender a jugar. jugar tranquilamente no tener que ulcerarme por players deshonestos. Que los admines no me rompan las bolas mientras juego con slaps ( miguel.. ) y que todos tengan buena onda Yo ahora te voy a decir lo que va a provocar sacar el sxe. Imagínate que ahora culpa del MAGIC sxe, había cantidades enormes de players chiteando, entro bastante al DR para saber que al menos por dia 10 chiteros veo. Ahora imagínate sin, ya de por si se veían muchos ahora se van a ver toneladas, gracias al SXE 15.2 se puede evitar estos chiteros, lamentablemente el costo es perder unos cuantos players. sacando el sxe aumentas los players, pero a su vez los chiteros también. Conclusión: ahora no están todos los players, pero los que estamos podemos jugar tranquilamente libre de chiteros. agux+ reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 vos mismo lo dijiste. "Para que sacarle screen a alguien" en las screen no aparece si tiene autobunny o kz-hack la unica manera de detectarlo es spectear al jugador con el supuesto "cheat" no tiene sentido ese comando en el deathrun. Lo desconocía. Saludos.
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Flopy, mira te la hago facil, la idea es en si egoista, por que lo decis por el simple hecho de que vos no podes jugar, ( si si, ya se que otros tampoco ) pero, pensa por un lado, de que complicas mucho mas el servidor y a sus usuarios. Yo como jugador del DR, quiero unas cosas simples Que no usen cheat,que juegen legal, todos tuvimos que aprender a jugar. jugar tranquilamente no tener que ulcerarme por players deshonestos. Que los admines no me rompan las bolas mientras juego con slaps ( miguel.. ) y que todos tengan buena onda Yo ahora te voy a decir lo que va a provocar sacar el sxe. Imagínate que ahora culpa del MAGIC sxe, había cantidades enormes de players chiteando, entro bastante al DR para saber que al menos por dia 10 chiteros veo. Ahora imagínate sin, ya de por si se veían muchos ahora se van a ver toneladas, gracias al SXE 15.2 se puede evitar estos chiteros, lamentablemente el costo es perder unos cuantos players. sacando el sxe aumentas los players, pero a su vez los chiteros también. Conclusión: ahora no están todos los players, pero los que estamos podemos jugar tranquilamente libre de chiteros. La Idea no es egoista, egoista es no apoyar esta idea ya que gente con problemas con el sxe ya no puede jugar al cs tendrian que buscar lo que decis vos "Solucion facil o simple" nuestra solucion simple es eliminar el cs. aparte estas comparando a un servidor publico con un deathrun. en que momento viste el deathrun lleno de chiteros cuando salio esto del Magic Sxe??. eran minima la gente que usaba cheat en el deathrun. y si sos un player de deathrun como decis tendrias que darte cuenta de eso. en ningun momento se lleno de chiteros el deathrun tanto como los servidores publicos..
Adhemar Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Noooo jajajaa, negra se veian todos los dias facil 5 o mas chiteros diarios, te digo por que me re ulceraba viendo, y estan muchos de testigo de esto.. no quiero decir nada, pero ultimamente no te veo mucho en el dr como para opinar, ( solo digo ) No es publico, pero los cheats existen igual, es molesto igual y es injusto igual. molesta y ulcera..
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 La Idea no es egoista. es una ayuda a muchos players que por culpa de gente que chiteaba crearon un SXE con mas problemas que soluciones.para mucha gente... No comparen un servidor PUBLICO con un DEATHRUN En que momento se vio el deathrun repleto de chiteros como dicen cuando salio esto del MAGIC SXE. Una solucion simple?.. Una solucion simple para gente con el problema que tengo yo es eliminar el CS. Egoista seria no apoyar esta idea ya que SXE no es requerido en el DR y muchas gente se queda sin Cs.
Flopy x_^ Publicado 22 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Noooo jajajaa, negra se veian todos los dias facil 5 o mas chiteros diarios, te digo por que me re ulceraba viendo, y estan muchos de testigo de esto.. no quiero decir nada, pero ultimamente no te veo mucho en el dr como para opinar, ( solo digo ) No es publico, pero los cheats existen igual, es molesto igual y es injusto igual. molesta y ulcera.. nose en que servidor jugaras pero yo soy muy vicia del DEATHRUN tal vez jugaste (Deathrun_ng_oui_final, Deathrun_ng_space_final o deathrun_ng_iomi) (Mapas Creados Por mi) en lo que va de que soy admin solamente vi a 1 chitero. en cambio en el publico baneaba a 10 o 20 players chiteros diariamente. No me ves en el DR por que no puedo entrar con el Sxe nuevo.
Adhemar Publicado 22 de julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de julio del 2014 Mira, creo que hay mas de uno que sabe cual es chitero y cual no, si activaran el ljtop verias todos los tops bugeadisimos por cheat, yo (YO) eh visto personalmente desde que se hizo conocido el "magic" en el servidor de Ngamers DR facil mas de 20 chiteros quizás mas, pero no quiero exagerar sin pruebas, pero facil 20. En mi opinión ( ojo mi opinión ): por ayudar a una minoría de personas, complicarían la jugabilidad de muchos. Solución fácil no hay, es verdad, pero sacar el SXE para mi, mas que una solución seria tapar tierra con la alfombra, solucionas unos problemas pero creas 2 mas ( es un ejemplo nomas ) realmente lamento mucho el que no puedas/an jugar, me a tocado estar en su posición antes, pero es a si..
Posts recomendados