Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Skins a los cuchillos (Adms)


Goenji

Posts recomendados

Buenas.

Mi sugerencia es la siguiente:


Como reciente me compre Admin y queria dejar una idea, propuesta para que se le agregaran skins a los cuchillos de los (Administradores-Jugadores Premium) del Servidor 03 (Hns+Lvls).
He jugado varios servidores que contaban con eso. Y creeria que seria una buena idea (y muy atractivo) que cuenten con eso.

Muchas Gracias...

By: Goenji

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya haciendo un poco mas grande la idea, seria bueno que haya un menú de compras de skins de cuchillos por Lv... es decir, que por ej. en Lv. 5 se te habilita un skin para tu cuchillo y tiene un costo de 5 puntos, no se que tan complicado sea pero me parece buena idea y le agrega un bonus mucho mas grande a la buena idea de @Goenji

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Riquiten dijo:

Ya haciendo un poco mas grande la idea, seria bueno que haya un menú de compras de skins de cuchillos por Lv... es decir, que por ej. en Lv. 5 se te habilita un skin para tu cuchillo y tiene un costo de 5 puntos, no se que tan complicado sea pero me parece buena idea y le agrega un bonus mucho mas grande a la buena idea de @Goenji

Es muy buena idea, pero tambien hay que tener en cuenta el trabajo de las skins y el menu de compra etc.

Pero bueno ya que les agreguen skins a los cuchillos ya me alegro :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...