Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Skins a los cuchillos (Adms)

Posts recomendados

Publicado

Buenas.

Mi sugerencia es la siguiente:

Como reciente me compre Admin y queria dejar una idea, propuesta para que se le agregaran skins a los cuchillos de los (Administradores-Jugadores Premium) del Servidor 03 (Hns+Lvls).
He jugado varios servidores que contaban con eso. Y creeria que seria una buena idea (y muy atractivo) que cuenten con eso.

Muchas Gracias...

By: Goenji

• Me gusta 1
Publicado

Ya haciendo un poco mas grande la idea, seria bueno que haya un menú de compras de skins de cuchillos por Lv... es decir, que por ej. en Lv. 5 se te habilita un skin para tu cuchillo y tiene un costo de 5 puntos, no se que tan complicado sea pero me parece buena idea y le agrega un bonus mucho mas grande a la buena idea de @Goenji

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, Riquiten dijo:

Ya haciendo un poco mas grande la idea, seria bueno que haya un menú de compras de skins de cuchillos por Lv... es decir, que por ej. en Lv. 5 se te habilita un skin para tu cuchillo y tiene un costo de 5 puntos, no se que tan complicado sea pero me parece buena idea y le agrega un bonus mucho mas grande a la buena idea de @Goenji

Es muy buena idea, pero tambien hay que tener en cuenta el trabajo de las skins y el menu de compra etc.

Pero bueno ya que les agreguen skins a los cuchillos ya me alegro :)

• 1 mes después...
Publicado

El Skin ya fue puesto en el servidor. 

Gracias por realizar esta sugerencia.

/close

• TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...