Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es el server que te gusta mas de NG?

Encusta NG  

81 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

En fin es una encuesta, voy a dar 5 opciones de servidores de los que más se habla, obviamente voy a dar una 5ta opcion donde ustedes digan el servidor que mas le gusta pero no está entres las 4 opciones que voy a dar, tambien si quieren pueden justificar, por favor no recurras al bardo entre que no le gusta el otro server por x motivo, con que solo pongan, me gusta "x" por que allí hay gente copada, te cagas de risa y es muy entretenido jugar ahí. Idea que hasta pueda llamar la atención a tal persona de que le pueda interesar entrar a otros servidores. 

imageproxy.png.a118035343f548508f9877bfc

59062ea433f7c_imageproxy(3).png.93abc15c

590631d74259e_imageproxy(10).png.b63835e

NEW.png.4c1ba8a09cd6feba4e6cd6886870cb77

• Me gusta 1
Publicado

y el  jb donde esta el jb???

la verdad mis sv favoritos son el jb/fruta/gungame aveces juego ttt pero no me divierte mas de 30 minutos porque hay muchas peleas dentro del sv :/ 

• Me gusta 2
Publicado

En este orden mg a mi 

1- TTT

2- PUB

3- Captura la bandera

4- Los juegos del hambre

5- kz

6- DR

7-Surf

8-Fruta

• Me gusta 4
Publicado

GG, TTT y DR s2

Hay gente copada y te podes cagar de risa. Sobre todo en el gungame e.e 

• Me gusta 1
Publicado

El Jailbreak porque hace mucho que lo juego y te encontras con gente que también juega hace un montón de tiempo. También me gusta mucho el Soccerjam que tiene un gran nivel de jugabilidad (osea los jugadores son muy buenos) Actualmente son los servers que más entro a jugar.

• Me gusta 2
Publicado

Por excelencia me gusta el TTT, más allá de toda la conflictividad que pueda tener, es un juego de estrategia pura.

Aunque tambien me gusta el Jailbreak, Hunger Games, Deathrun y el Captura la Bandera (pese a que estos últimos 3 entro bastante poco) :yluego: 

• Me gusta 5
Publicado

A mi me gusta traicionar gente en el HG (menos a los que juegan conmigo habitualmente jajajaj). Re viciado en el sv

Publicado

El JailBreak es el mod que mas me gusta, siempre que juego cs entro ahi :D 

Publicado

El Jailbreak, simplemente porque uno no entra para cagarse a tiros con los otros, te cagas de risa y es muy entretenido por los distintos juegos que se pueden armar y la charla entre los jugadores

Publicado

Ttt, pub y fruta, gente muy copada, la pasas bien y te cagas de risa, hasta los dt son buena onda (no lo digo de chupa media, me chupa un huevo eso) 

• Me gusta 1
Publicado

Todos los servidores menos el soccerjam.

El JailBreak ya lo vengo jugando de hace rato y bueno, hay mas charla y mas entretenimiento. Ademas de otra cosa e.e

• 2 semanas después...
Publicado

Publico toda la vida, todos buena onda cagandose de risa, chiteros por doquier, admins inutiles, pero en fin el mejor servidor de ng... (?)

• Me gusta 2
Publicado
On 26/8/2017 at 22:45, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

me gusta el ttt, esta re piola cuando sos traidor

KE BERGA?

En fin, a mi me gusta el TTT, siempre juego ahí y es un vicio tremendo, encima hay gente copada Xd

Publicado
On 3/9/2017 at 6:31, TeQa-SF dijo:

Ttt, pub y fruta, gente muy copada, la pasas bien y te cagas de risa, hasta los dt son buena onda (no lo digo de chupa media, me chupa un huevo eso) 

Y también el jb, te cagas muchisimo de risa con esos pibes, son lo mas jajjajjaja

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...