ViiRu.- Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 Quería saber si pueden agregar la regla que tiene la sección de música a la sección de videos porque al parecer sigue habiendo de éste tipo de gente. Solo se podrán hacer 4 Thread diarios en esta sección. (el que incumpla con la regla sera sancionado con 1 punto de advertencia). Deter, Freyja ♡, Looper.- y 2 más reaccionaron a esto 5
Mayco Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 Al pedo haces este th, los moderadores sabran que hacer con ema...
FaZio' Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 hace 3 minutos, MaycoAurinegro dijo: Al pedo haces este th Al pedo no es, es una sugerencia para una modificación a las reglas que no está hace 3 minutos, MaycoAurinegro dijo: los moderadores sabran que hacer con ema... Hacer no hacemos nada, puede hacer todos los que quiera ya que no es como la sección de Música que tiene un límite de 4, lo que pide viru es que se agregue la misma regla a la sección de videos tambien lo cual yo Apoyo la Sugerencia. CezzS, Freyja ♡, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 4
envido 32 Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 Apoyo la maldita sugerencia nazu reaccionó a esto 1
Mayco Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 Ahora, FaZio' dijo: Al pedo no es, es una sugerencia para una modificación a las reglas que no está Hacer no hacemos nada, puede hacer todos los que quiera ya que no es como la sección de Música que tiene un límite de 4, lo que pide viru es que se agregue la misma regla a la sección de videos tambien lo cual yo Apoyo la Sugerencia. Ah bueno, yo me habia quedado que era la misma regla que en la de música entonces yo respondi asi! SALU3 NO SE ME ENOJEN CHICOS ATR ES SABADO PD: apoyo la sugerencia!
Freyja ♡ Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 Apoyo la sugerencia
polster Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 apoyo la sugerencia
Looper.- Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 Apoyo tu sugerencia, solo puro videos es lo que mismo de lo que paso con la sección música. Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 APOYO LA SUGERENCIA
noisaPnoloC Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 No apoyo nada. Tenes youtube para ver y escuchar musica.
FaZio' Publicado 27 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2017 Buenas Tardes, La Sugerencia será ACEPTADA y la regla será modificada en instantes. Muchas Gracias por tu Sugerencia. Cierro! nazu y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados