Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Half Life 2: Episodio 3 - Trama revelada por su ex-guionista


morella

Posts recomendados

Lo más cercano que tenemos con un 3 en Half-Life...

hl2-portrait.thumb.jpg.3dba0acd035835c2b5a648d0cbb660cd.jpg

Hay muchos juegos con un 3 que esperamos de Valve, y aunque muchos esperan Half-Life 3, otros tienen esperanza de ver el episodio 3 de Half-Life 2.

Recientemente, Marc Ladilaw, antiguo escritor de Valve y responsable de la narrativa de Half-Life y Half-Life 2, compartió en su cuenta de Twitter un link a su blog en donde escribió una sinópsis de lo que hubiera podido ser la parte faltante de este ya clásico shooter, claro, con algunas alteraciones en nombre clave. 

marc.png.cc807918dd844b395263923f3d627e19.png

En ésta, Gordon Freeman se convierte en Gertie Fremon, quien junto con sus compañeros cruza Antártica después que su avión es derribado en un intento al llegar al Borealis, el barco de investigación que es mencionado al final del Episode 2.

El episodio 3 de Half-Life 2 supuestamente iba a llegar a finales de 2007, pero desde entonces, hemos estado en espera por el regreso de Gordon Freeman.

En meses y años recientes, muchos de los escritores de Valve han dejado la compañía. En julio de este año, Laidlaw habló sobre los planes que tenía para el episodio 3.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les da fiaca leer en inglés, dejo un video en el que se relata lo que iba a suceder en Half Life luego de lo acontecido en el episodio 2 basado en lo escrito por su guionista, Marc:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes: IGN

SupraPixel

hl2-red-letter-day-facebook-cover-timeline-banner-for-fb.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiera sido tremenda la tercera parte del juego si esa fuera la historia, aunque claramente sería para un Half-Life 2 - Episode Three mas que para un Half-Life 3, creo que para un Half-Life 3 tienen que hacer una historia totalmente desde 0 nada de lo ya pensado y que revolucione la historia del Gaming nuevamente

Ojalá algún día retomen este proyecto por ser uno de los juegos más esperados creo yo en todo el mundo y por millones de jugadores ya sea valve o los que hicieron la remasterización del Half-Life 1 en el juego "Black Mesa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la medida que los desarrolladores de Valve dejaban el proyecto mis esperanzas se desvanecían y me costó aceptar que tanto este como HL3 nunca iban a ver la luz. Creo que ver este pastebin fue lo más triste del año

Ahora lo único que podemos esperar de acá a futuro es que los modders que desarrollaron Black Mesa se pongan a laburar con este hermosa trama al menos para sacarnos las ganas y no quedarnos solo con "lo que hubiera sido"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...