Laly ღ Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 (editado) Esta comunidad me trajo a conocer varias personas las cuales ahora son importantes, entre ellas, Mayco. Siempre estuvo para mi, como yo siempre estuve para él. Y aunque ya no estemos tan unidos como antes, nunca dejaré de quererlo como desde el primer día que me hizo reír con sus tonterías, el primer día que dijo que al que me lastime se las verá con él, desde el primer día que me protegió, desde el primer día que dijo que me quería. ✯ Lo conozco diría que a la perfección y no habrá otra persona igual que él, por eso estoy muy muy agradecida con la vida y esta comunidad por traerme a mi vida a este tonto. Él es mi protector, mi guía, un ejemplo, la persona que siempre estará sin importar la hora que sea y hasta si solo me rompí la uña. Lo conozco hace más de seis meses, y al jugar juntos y reírnos en aquellos meses que casi ni lo conocía ¿Quién diría que ahora sea una persona que marca mi vida y deja un gran espacio reservado en mi corazón? Un día como este hace 20 años vino a hacer un cambio en el mundo, un cambio en mi, como en muchas más personas. Y pase lo que pase, siempre voy a querer a este tonto ❤ @MaycoAurinegro Editado 24 de agosto del 2017 por ~Luu ♡ envido 32, Mayco, Zain y 1 más reaccionaron a esto 4
Mayco Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 Que lindaaaaaaa, te quiero muchísimo mi bebeta, sabes que siempre vamos a estar juntos sin importar nada! Yo con vos siempre! Gracias por todo ♥ Laly ღ reaccionó a esto 1
Posts recomendados