UNNAMED Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 No necesitas tener el cuerpo perfecto para llamar mi atención. No necesitas tener un cabello largo y sin maltratar para que su aroma me atraiga. No necesitas usar vestidos cortos ni grandes escotes para captar mi mirada. No necesitas tener unos labios perfectos ni una mirada profunda que me enloquezca. No necesitas estar a dieta e ir al gimnasio para sentirte bella No necesitas hacer absolutamente nada para tenerme contigo. Yo te he escuchado y con eso me ha bastado para tomar una decisión y esa decisión es quedarme a tu lado. No busco que seas perfecta por fuera pues ya eres perfecta por dentro, tienes un espíritu que me cautiva y esa vibra que conecta a mis sentimientos al instante. Conozco tu parte más noble así como la más dura, conozco tu pasado y tus miedos, y más que aceptarlos he comenzado a entenderlos cualesquiera hayan sido tus motivos déjame decirte que hoy estoy aquí, no me he ido ni pienso hacerlo, hoy te confieso que eres la razón de mis escritos, sean amorosos o de rabia tu eres quien crea estos pequeños versos que te dedico y no hay persona en el mundo que me impulse a escribir sino eres tú. De todo corazón te pido que nunca cambies, que nunca dejes de ser tu pues todo lo que me ha acercado a ti me tiene tan enamorado que si algún día llegaras a cambiar yo no sé qué podría pasar, así que ven, dame tu mano y vayamos a caminar pues nuestra historia de amor apenas acaba de comenzar. Isaías Casillas (El Jedi) Je n'ai pas d'âme reaccionó a esto 1
Posts recomendados