ferchu :P Publicado 14 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2017 ya pague un premium recien. en el foro me dijo que ya se activo entro al cs y me dice: kcked by Console: "¡El nombre con el que ingresás se encuentra reservado por un usuario PREMIUM o ADMINISTRADOR, o tu contraseña es inválida!" Kicked :"¡El nombre con el que ingresás se encuentra reservado por un usuario PREMIUM o ADMINISTRADOR, o tu contraseña es inválida! en todos los sv pd: creo que me cagaron u.u
ElMache Publicado 14 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2017 Tenes que escribir en consola antes de entrar a los svs setinfo _pw y entre comillas la contraseña de tu premium
FaZio' Publicado 14 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2017 Hace lo que te dijo Mache y decime si ya podes entrar a jugar normalmente así te puedo cerrar el tema
gardeliando Publicado 14 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2017 Es porque tenes que poner en consola la contraseña que elegiste para tu premium, con el comando setinfo _pw "aca va tu contraseña" y listo!
Posts recomendados