Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Rotación de mapas

Posts recomendados

Publicado

Hola ! Me gustaría que se implemente el sistema de rotación que tiene el servidor CTF (Capture the flag) aprovechando al máximo todos los mapas que hay , ya sean nuevos o no en el JB hay demasiados mapas que nunca se juegan pero que son realmente buenos.

A que me refiero con ésto , bueno actualmente el servidor cuenta con aproximadamente 60 mapas entonces utilizando éste sistema se tendrían que poner 20 mapas a elección del director en cada rotación por semana ! Por lo menos a modo de prueba.

rotacion_JB.png

:ng: @puchy'

Publicado

Estaba conforme con este nuevo mapcycle. En su última modificación, lo que se hizo básicamente fue poner los mapas menos conocidos y menos jugados de manera aleatoria en las primeras páginas, y los más clásicos en las últimas.

Y por lo que veo se sigue jugando guetta...

Se podría hacer sin problemas. Espero más comentarios!

Publicado

Si siempre se juegan los mismos mapas por eso , un poco sería obligarlos a que aprovechen todos los mapas de una vez por todas ! y por supuesto como pasa en el CTF prohibir a los administradores poner mapas que no estén en la rotación actual.

Publicado

Es verdad, yo apoyo esta petición. Siempre jugamos guetta, nuke, xmf, etc. Hay mapas muy buenos como jb_cartoons, mine-fun, el que creo @puchy', etc.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Ya hay armadas varias rotaciones de base, resta testear algunos mapas más que entraron en esta última semana y se llevará a cabo.

Sugerencia aceptada, muchas gracias!

/cierro

• Me gusta 1
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...