RydoG Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Comenta que server la pasas mejor y porque, y por ultimo cual es el que no te gusta y porque, Libre de Opinar siguiendo las reglas o normas impuestas.
teni Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Para mi el mejor servidor es el de pruebas porque puedo testear mis plugins bolivianos. shiobi, Looper.-, ElMache y 4 más reaccionaron a esto 7
Franx Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El Fruta No lo digo yo lo dice el host RydoG reaccionó a esto 1
straK Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El mejor es el JB por que me puedo hacer el agrandado y se quedan todos re laucha lo gilee eeheh RydoG reaccionó a esto 1
LeooF12!_. Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El TTT y el JB de antes, a veces, cuando hay gente buena onda y es un cago de risa xD RydoG reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Ninguno, son todos una garcha. No sé que hacen jugando en esta comunidad de mierda todavía ShoT, TeQa, RydoG y 5 más reaccionaron a esto 8
JAZMIN+ Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 el publico, porque puedo testear mis plugins bolivianos. RydoG y ShoT reaccionaron a esto 2
RydoG Publicado 13 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 hace 10 minutos, Teni dijo: Para mi el mejor servidor es el de pruebas porque puedo testear mis plugins bolivianos. JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA hace 1 minuto, shiobi dijo: Ninguno, son todos una garcha. No sé que hacen jugando en esta comunidad de mierda todavía JAJAJAJAJA Se re sacaba hace 10 minutos, Dante! dijo: El mejor es el JB por que me puedo hacer el agrandado y se quedan todos re laucha lo gilee eeheh Con el Simon tenes el poder wacho straK reaccionó a esto 1
gianco Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El FRUTA sin duda, el único servidor que tengo un blindex anti bans para testear mis cheats recien saliditos ^^. Elita y RydoG reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Lo mejor es La Mancha porque me puedo quedar afk y no aguanto a los pelot... Hola, todo bien? RydoG reaccionó a esto 1
RydoG Publicado 13 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Ahora, FaZio' dijo: Lo mejor es La Mancha porque me puedo quedar afk y no aguanto a los pelot... Hola, todo bien? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA hace 2 minutos, Ecko dijo: Tu vieja Mi Vieja no es un sv :(
Bel Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 En el pub, porque todos me tienen de hija wacho RydoG y ShoT reaccionaron a esto 2
nazu Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 el fruta por que siempre me nominan 35 hp y usan cfg knife bien rico RydoG reaccionó a esto 1
rO. Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El mejor servidor es el HNS y la Mancha por que? Pos no les interesa RydoG reaccionó a esto 1
RydoG Publicado 13 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 hace 10 minutos, aLeCJA dijo: El mejor servidor es el HNS y la Mancha por que? Pos no les interesa Jajajajaajajajajajaja
zackk Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El TTT porque puedo hacer frisut y frikil RydoG reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 antes para mi el mejor servidor era el jb pero ahora es el ttt para mi RydoG reaccionó a esto 1
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 el zp xq podemos corruptear y subir rapido de lv jeje RydoG reaccionó a esto 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El jb porque a todos los pelotudos que no tienen admin, tenes confianza con ellos, podes abusar con el fk... total son simples prisioneros. Un claro ejemplo es @fede RydoG reaccionó a esto 1
RydoG Publicado 13 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 hace 56 minutos, kutsu dijo: antes para mi el mejor servidor era el jb pero ahora es el ttt para mi Y la verdad que el JB cambio una banda, pero igualmente me cago de risa ahí jajaja hace 48 minutos, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo: El jb porque a todos los pelotudos que no tienen admin, tenes confianza con ellos, podes abusar con el fk... total son simples prisioneros. Un claro ejemplo es @fede Jajaajajajajajaajajajajajaajajajaja, ahí sobra la confianza con todos, re sarpado
F E R N E T Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El JB RydoG reaccionó a esto 1
RydoG Publicado 13 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Ahora, F E R N E T dijo: El JB Mil veces
Leo Cai Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El ttt para hacer fk, y captura la bandera para poner centri en bandera enemiga xD 20FPS! y RydoG reaccionaron a esto 2
Cormano Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Para mi el mejor es el Fruta y lo considero como la base de Nostalgia Gamers Como segundo lo pondria al KZ ya que me gusta mucho y tiene gran variedad de maps. Como tercer puesto lo añaderia al Surf aun que a veces extraño como era antes. PD: Me gustaria elegir al Publico y al JB ya que siempre los jugué pero siempre estan llenos y la gente que juega en esos servers mucho no me van RydoG reaccionó a esto 1
Cushabwieb Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 El TTT y jb para cagarse de risa un rato RydoG reaccionó a esto 1
Posts recomendados