RydoG Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 (editado) No van a creer .. Hoy justamente antes de irme al gym y después de Jugar al JB le mando un mensaje a mi novia o lo que sea que es.. (Si queres saber la historia anda al post #1 link abajo de todo) Tenia ganas de verla, muchas, queria poner en practica el "Disfrutemos el tiempo que nos queda" y ir y cagarnos de risa y compartir más momentos, le mando un mensaje con las siguientes palabras y dedicandole el Tema "Instantes de Maravilla" .. le dije "Mi amor, nos veamos hoy? Quiero saber como estas, tengo muchas ganas de verte" a lo que ella me respondió "Tomás, estoy con Franco" (Su ex o novio actual no sé que sera ahora y que sere yo) ¿Saben como me senti? Se me partió el alma en mil pedazos, le dije "ah.. esta bien, no te molesto" y no se digno nisiquiera en responderme algo, nisiquiera de decirme que no queria nada conmigo simplemente me lo dijo así de seco.. Fui al gym y me distraje un poco aunque si pense en ella y esperaba su mensaje, ese mensaje que nunca llegó, Me siento un 4 en la escala del 1 al 10, quiero que sea Feliz, pero conmigo .. todas las otras frases de "Se feliz, no importa con quién" son boludeces, quiero que sea feliz conmigo y ya no se puede, No sé que hacer.. Gracias por el espacio y por leer. #1 : Editado 11 de agosto del 2017 por RydoG Colocar el inicio
Posts recomendados