Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi Cuento...

Posts recomendados

Publicado (editado)

La verdad se que tengo errores grabes , lo admito pero aquí les dejo el cuento que escribí , Espero que les Guste. No soy el mejor pero queria compartirla capaz que hay repeticiones que cuando lo tenga que volver a hacer lo corregiré .

Mi Historia

Hoy 29 de marzo de 2017 yo Bernabé López Islas estoy leyendo el libro de Sherlock Holmes , me encanta mucho sus investigaciones sus casos , etc . Voy al final del libro y leo que se despide de su hija para ir a hacer un ultimo caso el cual es muy peligroso porque hay armas de fuego.

Y ya llegando al final leo que Sherlock iba caminando por un pasillo y un hombre le dispara en la cabeza y el murió y termina el libro. Investigue mucho mas de el porque me apasiona su historia hasta saber casi todo sobre el .

Yo muy triste por Sherlock y muy feliz por terminar el libro me dieron ansias de conocerlo y salvarle la vida , entonces fui con mi amigo Jerónimo Araoz , un científico loco amigo mío , que invento un cinturón del tiempo que se podía viajar a cualquier época del pasado y una vez que llegue , le pregunte

-¿Me prestas el cinturón del Tiempo?

-Claro que si pero con una condición cuando vayas al pasado ten cuidado porque si cambias algo puedes cambiar al futuro . Dijo Jerónimo

Le Agradecí , me puse el cinturón y viaje a 1877 donde Sherlock estaba en uno de sus casos , Fue muy extraño viajar en el tiempo aparecías muchos colores , líneas y agujeros con cada época y yo entre a 1877 , aparecí en un callejón oscuro lleno de basura y ahí estaba Sherlock , me escondí porque estaba con ropa del futuro , me desvestí y fui a una tienda a comprar ropa , entre y la dueña me regañaba porque estaba desnudo y le dije que me robaron la ropa pero el dinero lo escondí , me acepto el dinero y me dio ropa de buena calidad con zapatos y un gorro.

Una vez que Salí de la tienda fui con Sherlock que estaba en un bar comiendo , me senté con el y le pregunte

-¿Te Puedo Ayudar con tus Investigaciones?

El se rio y yo me le quede viéndolo enojado y le dije

-Te lo voy a demostrar que soy bueno para esto , te voy a dejar con la boca abierta.

Me levante y me dijo

-Si me lo demuestras ,Bienvenido seas.

Y me retire al hotel a descansar.

Al Día siguiente me desperté y fui a completar el caso de Sherlock el cual era encontrar al ladrón de joyas del Banco Nacional , me costo tres días atraparlo ya que cada día se cambiaba de lugar , lo atrape corriendo por un callejón con las joyas y lo entregue a las autoridades , una vez que Salí de la estación me encontré con Sherlock y le dije

-Voy Recién uno falta todavía .

Por la noche Sherlock fue a la habitación de mi hotel a preguntarme si lo podía ayudar a hacer uno de sus casos el cual era muy peligroso porque había armas de fuego , yo acepte con gusto y le dije al atardecer del día siguiente lo pasaría a buscar para viajar y comenzar el trabajo , una vez que se fue empecé a pensar que haría para salvarlo porque en este caso el moría y era ir por otro lado no por el callejón.

Al atardecer pase a buscar a Sherlock y se estaba despidiendo de su hija que la había dejado con su tía y su novio que apellaba López Islas , me traume porque era de mi familia no me atreví a decir nada solo saludar y despedirme . Viajamos hacia Mexcatle una ciudad de México la cual el bandido había asaltado una mina de oro y mato a jóvenes inocentes , un vez que llegamos fuimos a un hotel a ubicarnos y a dormir un poco por el viaje largo .

Al Día siguiente fuimos a hacer las investigaciones lo cual yo ya sabia pero para que no sospechara fuimos a buscar evidencias , pruebas o testigos que nos dijeron donde estaba el bandido hasta que un testigo nos dijo que estaba en un callejón , fuimos y antes de entrar agarre una piedra y le pegue en la cabeza para noquearlo , una vez que lo hice lo deja en una casa abandonada al frente de el callejón. Una vez que lo deje fui hacia la parte trasera del callejón

para atraparlo por atrás y de la nada salió de un edificio hacia otro callejón , lo seguí y se reunió con el testigo que nos dijo que estaba en el callejón , discutían y discutían hasta que el bandido saco un arma y le disparo en la cabeza matándolo, después de matarlo se fue hacia la casa abandonada donde estaba Sherlock y yo sin mas remedios me tire encima de el derribándolo pero el saco su arma y me apunto , cuando estaba apunto de disparar Sherlock salió atrás de el no se como , saco un arma y le disparo . Sherlock muy furioso y muy desconfiado de mi no me dijo ni una palabra.

Fuimos a entregar el cuerpo a las autoridades de México y les dijimos que no teníamos opción. No nos interrogaron ni nos pidieron explicación solamente nos dieron una recompensa y nos a retiramos al hotel para descansar antes de partir.

Al amanecer partimos muy calados sin hablar ni acercarnos y yo no quería eso quería que pensara que era su salvador y le dije

-Sherlock no te enojes lo hice por tu bien

-¿Por mi bien? Dijo Sherlock

-El testigo que nos dijo que estaba en el callejón era cómplice del Bandido. Le Respondí .

-La verdad no quiero saber nada mas de vos Bernabé llegamos a casa y me voy con mi hija a vivir a otro lado . Me respondió Furioso.

Me quede callado hasta llegar a casa de Sherlock para despedirme , después de unas horas llegamos y el me permitió entrar a esperar que el se preparaba para partir , alrededor de 30 minutos Sherlock y su hija partieron a otro lado sin despedirse de mi me dijo el novio entristecido porque la novia se iba .

Yo muy triste porque Sherlock no se despidió de mi fui al casillero donde deje el cinturón y volví a 2017. Al regresar me encontré con jerónimo los dos muy triste , yo porque Sherlock me odiaba y el por su amigo Gregorio Araoz que lo conoció mientras yo estaba en el pasado que había muerto , yo le di el cinturón y mi pésame y me retire .

Cuando estaba yendo a mi casa vi que no estaba ni mi familia fui corriendo con Jerónimo a preguntarle porque mi familia no estaba si había pasado algo . Y el me dijo

-No paso nada , no será que cambiaste el pasado

-Solamente salve a Sherlock y el se mudo . Respondí

-¿No afectaste a un familiar? Porque si afectas a uno puede haber muchos cambios en el presente. Me dijo.

-¿Qué cambios? Pregunte

-Desaparecerás en 3 horas y serás olvidado por siempre. Me Respondió

Me quede callado y me retire a la calle a pensar que hice mal y me di cuenta que el novio de la hija de Sherlock era mi bis bis bis Abuelo y la hija de Sherlock mi bis bis bis Abuela y los separe y mi familia nunca existió cambie el linaje familiar y ya no me queda nada mas que escribir esta historia , despedirme de Jerónimo que no sabra quien soy después de 15 minutos , y desaparecer.

Adiós esta es mi historia .

Eso es todo Gracias Por Leer 

Editado por Tucumano_
Agregado
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...