RydoG Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 Primera vez que hago esto pero necesitaba donde descarcarme espero que esto me ayude.. Hace aproximadamente 1 año estuve de novio despues de que termine la relación me dedice a romper las bolas pero sin "ilusionar" a una mujer, sino serle sincero y decirle lo que realmente queria y era no ir a algo serio, ellas lo entendian, paso el tiempo y ninguna mujer me hizo sentir absolutamente nada, hasta que hace 3 semanas conoci a alguién, era completamente distinto, me hacia sentir bien, seguro y confiado, hace mucho no me sentia así y nos pusimos de novios, hace 2 semanas salimos y hasta el dia de ayer todo iba bien, pero lo que paso fue que la hablo su ex .. me dijo "Me hablo Franco" y bueno le pregunte un par de cosas, si ella volveria con el aún estando conmigo, dijo que si, que era el amor de su vida y que me pide perdón, yo obviamente me senti mal y se que van a pensar "pero chabon es muy poco tiempo lo que llevan" pero yo te digo .. ella es completamente distinta a cualquier piba que conoci, me apoya en todo, le tengo una re confianza y que me diga esto me destroza, por ella si me la jugaba , aún seguimos juntos pero en cualquier momentl se va a terminar y me da un re dolor porque realmente yo la quiero, ella supuestamente dice que también me quiere, y antes de todo esto me dijo que queria algo serio conmigo y que queria estar muchisimos años conmigo .. Por eso no entiendo lo que paso ayer y no se que hacer .. le dije entonces "Disfrutemos el tiempo que nos queda juntos, sea 1 mes, 1 semana o 1 año, sea lo que sea nos caguemos de risa y seamos felices hasta que venga ese pibe" me dijo "Gracias por entenderme, te quiero mucho" le dije que nos veamos hoy pero no tenia ganas y se sentia mal y les Juro que no se que más hacer porque realmente se volvió importante y aunque sigamos juntos me duele muchisimo, como ahora, me duele el pecho .. siento una angustia, tengo miedo de perderla porque realmente lo quiero todo con ella. Gracias por el espacio y por leerme. -Ciro- y tosco reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 Si bien no me paso exactamente lo mismo... también pase por esto de, estar con alguien quien quería tener algo serio y apareció su ex... Lamentablemente cuando aparece este tercero y tu pareja duda esta más que claro que ella no te quiere, si piensa en su ex es por que en verdad tiene una intención de volver con este. Y dirán: "Sos muy subjetivo, lo decís por que te paso a vos y crees que le va a pasar a cualquiera" la verdad que no. Al ser una persona muy empatica (de tener muy trabajado la empatia) muchas personas que me conocen o que vinieron a mi en busca de ayuda les paso también lo mismo... Tenían una buena relación, aparecía el/la ex, a esta persona le pintaba las dudas sobre la pareja actual y terminaban yéndose con el/la ex... Dejando destrozado a esas personas. Pocas tuvieron la fuerza y de verdad quererse (ojo, no estoy diciendo que no te quieras) para decir "Ya esta, si el/ella se quiere ir con esa persona, esta bien. Yo se que valgo más, que merezco en verdad una persona que se la juegue por mi y no alguien que a la primer duda ya se vaya..." Todo esto también viene de vivirlo en carne propia viejo, no es nada fácil, mucho menos cuando hay "algo más" de por medio... Mi consejo para vos es: "Disfruta", cágate de risa con ella, salí a caminar, compartí sonrisas, compartí llantos, y como dijiste "disfruten el tiempo que les quede, sea 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año... dure lo que dure disfrútalo, por que al final "esos momentos vividos, son recuerdos que van a quedar, en lo profundo de tu alma"... Muchas fuerzas para vos, ojala podas seguir a pesar de todo... Y te dejo una canción que al menos a mi, siempre me llega cuando recuerdo lo que vivi. RydoG reaccionó a esto 1
RydoG Publicado 11 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 hace 32 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Si bien no me paso exactamente lo mismo... también pase por esto de, estar con alguien quien quería tener algo serio y apareció su ex... Lamentablemente cuando aparece este tercero y tu pareja duda esta más que claro que ella no te quiere, si piensa en su ex es por que en verdad tiene una intención de volver con este. Y dirán: "Sos muy subjetivo, lo decís por que te paso a vos y crees que le va a pasar a cualquiera" la verdad que no. Al ser una persona muy empatica (de tener muy trabajado la empatia) muchas personas que me conocen o que vinieron a mi en busca de ayuda les paso también lo mismo... Tenían una buena relación, aparecía el/la ex, a esta persona le pintaba las dudas sobre la pareja actual y terminaban yéndose con el/la ex... Dejando destrozado a esas personas. Pocas tuvieron la fuerza y de verdad quererse (ojo, no estoy diciendo que no te quieras) para decir "Ya esta, si el/ella se quiere ir con esa persona, esta bien. Yo se que valgo más, que merezco en verdad una persona que se la juegue por mi y no alguien que a la primer duda ya se vaya..." Todo esto también viene de vivirlo en carne propia viejo, no es nada fácil, mucho menos cuando hay "algo más" de por medio... Mi consejo para vos es: "Disfruta", cágate de risa con ella, salí a caminar, compartí sonrisas, compartí llantos, y como dijiste "disfruten el tiempo que les quede, sea 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año... dure lo que dure disfrútalo, por que al final "esos momentos vividos, son recuerdos que van a quedar, en lo profundo de tu alma"... Muchas fuerzas para vos, ojala podas seguir a pesar de todo... Y te dejo una canción que al menos a mi, siempre me llega cuando recuerdo lo que vivi. Muchas gracias por leerme e intentar ayudarme, sos un capo !
JAZMIN+ Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 (editado) Mi consejo, es que no te tires de cabeza por alguien que recién conocés; porque está bien, la chica puede ser diferente al resto, pero quizás es lo que aparenta. Esto lo digo porque conozco muchos casos de que esto pasa, y despues uno de los dos, o los dos terminan lastimados. En cuanto a tu miedo, tenés que superarlo, yo también siento ese miedo de día, noche, lo que sea, eso existe en todos. Pero no dejes de disfrutar con la persona que tenés al lado, la vida sigue ojo, pero disfruta como si fuera el último día que la vieras. Y, si algún día se llegasen a separar, agradecele todo, y seguí tu camino, nadie se muere de amor. Obviamente, duele pero es lo que te digo, si vivís con miedo se te pueden pasar muchas cosas de las que podrías vivir con esa persona. Te lo dice una persona que está a 500km de distancia de la persona que ama, y sin embargo, cada día que pasa me aferro más y no me importa que puede pasar, simplemente disfruto todo, hasta lo más mínimo. No sé como será la relación que tenés, pero seguramente la tenés cerca, disfruta hermano, salgan a caminar, pasen tiempo juntos, y que dure lo que tenga que durar. Editado 11 de agosto del 2017 por Jazmincitta ♥ RydoG y tosco reaccionaron a esto 2
RydoG Publicado 11 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 hace 27 minutos, Jazmincitta ♥ dijo: Mi consejo, es que no te tires de cabeza por alguien que recién conocés; porque está bien, la chica puede ser diferente al resto, pero quizás es lo que aparenta. Esto lo digo porque conozco muchos casos de que esto pasa, y despues uno de los dos, o los dos terminan lastimados. En cuanto a tu miedo, tenés que superarlo, yo también siento ese miedo de día, noche, lo que sea, eso existe en todos. Pero no dejes de disfrutar con la persona que tenés al lado, la vida sigue ojo, pero disfruta como si fuera el último día que la vieras. Y, si algún día se llegasen a separar, agradecele todo, y seguí tu camino, nadie se muere de amor. Obviamente, duele pero es lo que te digo, si vivís con miedo se te pueden pasar muchas cosas de las que podrías vivir con esa persona. Te lo dice una persona que está a 500km de distancia de la persona que ama, y sin embargo, cada día que pasa me aferro más y no me importa que puede pasar, simplemente disfruto todo, hasta lo más mínimo. No sé como será la relación que tenés, pero seguramente la tenés cerca, disfruta hermano, salgan a caminar, pasen tiempo juntos, y que dure lo que tenga que durar. Gracias jazmin! Te deseo lo mejor a vos también, Si eso queria hacer pero no tiene ganas de verme, esta mal creo yo y no quiero molestarla .. le mande un msj pero no me responde .. no sé que pasara, pero de verdad que siento un dolor en el pecho. JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Posts recomendados