ForestLOff. Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 Juego Adivina la palabra El juego consiste en que el primero dice una frase de la cancion que cantan y el de abajo tiene que tratar de adivinar la cancion. Ejemplo: Mauro: No tengo 4 baby tengo 23 mike Raul: Ahora me llama. Frase: Tu no me llore mami si me muero! Es facil el juego vamos a jugar dale! Empiezo yo! Estoy subiendo como espuma prendiendole en la cara al que no fuma Aero, Marketrez, Emanuel Erreapé♚ y 1 más reaccionaron a esto 4
Viridae Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 No metes cabra (Bad Bunny). Frase: Fui consumiendo infiernos para salir de vos. Marketrez reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 Un pacto para Vivir (La Bersuit) Frase - cierro los ojos, no imagino algo mejor Marketrez reaccionó a esto 1
Somos El Oeste CDM Publicado 13 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2017 (editado) letra bicho de ciudad (los piojos) frase : Chapa pistola de mentira no me la venga a agitar si vs no sos policia solo sos seguridad Editado 13 de agosto del 2017 por 🐓 Nene Malo 🐓 corona virus y Marketrez reaccionaron a esto 2
ForestLOff. Publicado 14 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de agosto del 2017 Chapa pistola (Damas gratis) Frase - Ese bobo se perdió a esa mamacita tan chula Yo la vi en el club, la imagino desnuda Tiene dos amigas que parecen de película Que a donde quiera que llegan Hacen a las demás lucir ridículas Marketrez y Emanuel Erreapé♚ reaccionaron a esto 2
Marketrez Publicado 14 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2017 Se preparo (Ozuna) Frase:A penas sale el soy y tú te vas corriendo Sé que pensarás que esto me está doliendo Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo Si somos ajenos y así nos queremos
UNNAMED Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 Felices los 4 {Maluma} Rosa rosa la maravillosa
Invitado agustina Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 rosa rosa - sandro arriba la vagancia que esta noche nos vamos todos de gira con pocho la pantera y las rikitas
gardeliando Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 ha pasado el tiempo - Mala Fama es el momento de llamar al chino para que me haga reír, y darle rienda libre a mi locura PARA OLVIDARME DE VOOOOS Y NO VERTE JAMAS ♪♫♪♫
Mili.- Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 No importa - monos en bolas En tu andar veo mi andar... gardeliando reaccionó a esto 1
criminal mambo. Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 Somos los mismos de siempre - La Renga Tal vez mañana por la mañana, tenga resaca y me sienta mal... Mili.- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 Rock - Kapanga Vivir, solo cuesta vida
Marketrez Publicado 15 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2017 Vivir solo cuesta vida (Los redondos) Frase: Si tu te lo cree, yo tambien me lo creo hoy yo solo soy para ti es mas bebe, esta noche soy tu jevo vamo a fumar viendo netflix
ForestLOff. Publicado 16 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Netflixxx (Brytiago,Bad bunny) Frase - Solo yo he podido llegarle, tu cuerpo saber elevarse, y cuando tus piernas tembablan, no decias nada, ya no Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 Ahora Dice - J. Balvin, Arcagel, Ozuna Frase - No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas
InFeRnO'. Publicado 16 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2017 (editado) Dread Mar - Tu sin mi Frese : Inocente, en un juicio impotente apunto de perder a la mujer que yo mas quiero por infamia de la gente Editado 16 de agosto del 2017 por Mr Death.-
Raiden.- Publicado 17 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 Inocente, Romeo Santos Frase: Y ahora decidis que caminas feliz, y no te cree ni el dolor!
灼熱Beach Side Bunny Publicado 17 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2017 Neutro, La Vela Puerca Frase: quiero decirte al oído tantas cosas preciosas.
Marketrez Publicado 18 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2017 17 años - Los angeles azules, jay de la cueva frase - y me tiene mal y me tiene mal. te juro que esa nena si me tiene mal ahora ni si quiera puedo pensar, en otra cosa que no sea su caminar
Death_Gun Publicado 19 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2017 Me tiene mal, de Paulo Frase: Mano de obra campesina, para tu consumo
Marketrez Publicado 21 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2017 Latinoamerica - Calle 13 Frase - Y que el vamos hacer si ellos me quieren comer. yo no voy arrancar, menos me voy a devolver. solo me queda avanzar, armandome de poder.
ForestLOff. Publicado 22 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Si preguntan - Drefquila Frase: Pero yo estoy con ella y tu estas con el, sabiendo que yo siempre te voy a querer. si tu lo dejas yo la dejo. si tu lo dejas yo la dejo. Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
Death_Gun Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Rvssian - Si tu lo dejas (temón) A ver si este lo encuentran : No se acaba donde termina la piel, sigue mas allá de la vía del tren
ForestLOff. Publicado 29 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de agosto del 2017 Estelares - aire Frase: Anoche me acoste con otra tu sexto sentido no se equiboca Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
Posts recomendados