Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sugerencia Variada.


d10s.-

Posts recomendados

Buen dia, tarde noche! seguro te preguntaras porque "sugerencia variada", bueno el propósito de este post es dar a conocer algunas pequeñas cositas que habrá que ver dentro del juego... 
Al ser distintas de distintos temas sera mas sencillo obtener mas información con respecto a la opinión de los jugadores por el tema de que alguno capas sabe mas de algo o entiende mas de algo que el otro, como siempre podes opinar con libre albedrío siempre y cuando no se falte el respeto a alguien en tu respuesta.

Una vez aclarado eso.... comenzamos.
 
La primera imprecion del servidor:  En esta seccion hay 3 cosas que me gustaria discutir con ustedes.

Canción de intro, frase de intro, palabras de introducción al servidor: Bueno, esta idea podría decirse que es darce un lujo, mi idea es que al entrar al servidor se escuche una frace que diga, "Bienvenido a nuestro servidor", "NostalgiaGamers", y suene una canción de fondo.

El tema de aparecer si o si como zombie: Con esto me refiero a que cuando entres al servidor al principio, final o medio de la ronda aparezcas como zombie vivo.

Panel de reglas: Que cuando entres al servidor aparezca un panel con todas las reglas y debas ACEPTARLAS, de caso contrario, auto kick.
 

A la hora de armar tu base: En esta seccion dejo una opinion personal.

Bloqueo de bloques solo para admin: Me parece que los admines en este mod de juego no tienen ningun tipo de privilegio ya que deben salir de sus bases constantemente y aveces pierden mucho tiempo de las rondas + otras veces que les desarman sus  bases, bueno yo creo que a todos los admines les gustaria poder bloquear sus bloques como un estilo de "premio", en realidad seria un beneficio de admin, como el paracaidas en el ttt, etc.

Color del bloque: Aca sugiero que solo los admines puedan cambiar el color que les toca.

Problema item molotov y inmunidad: Un problema que detectamos jugando dentro del servidor.

Accion y concecuencia de la molotov: Bueno es simple, comprar la molotov sale varios bbp, y cuando matas zombies tiene dos particularidades, la primera, al humano no le da bbp, la segunda el zombie no revive, hay que aclarar que si es un nobato no sabe que esta el /revivir. (gracias a latinmol o soylamerge por testear y gastar bbp).
Inmunidad: Con respecto a la inunidad estube pensando y me parece que le tienen que agregar 5 segundos mas, porque el zombie que uso la furia va a seguir teniendo 2000 o 2500 de vida, entonces usar la inmunidad no tendria sentido. 
Rondas: Un pequeño punto de vista para mejor control.
Ronda matar o morir: Si bien en las reglas esta aclarado que durante esta ronda todos tienen que atacar, pero es medio contradictorio porque al tener que atacar todos, las cajas (con increibles premios) estarian al pedo porque no tenes timpo a agarrarlas, bueno mi propuesta es que primero tenga que ganar un team y como premio a ese team se le da 1 minuto para agarrar cajas o 45 segundos. (los felicito por el armado de esta ronda). Solamente probaria llevarla adelante de esa manera por lo pronto.

Premio en cajas: Con esto voy a que en el transcurso de la ronda cajas pondria alguna de estas que den lo siguiente.

                                +20 vida -----  +500 vida (zombie)

                                 Velocidad (10 segundos)

                                 Gravedad (10 segundos)

Implementar eso le daria ese toque mas de sentido al "matar o morir".

Compreventa de bbp, puntos, exp: No podia faltar...

Compra de Puntos: Si bien hay muchas maneras yo propongo esta; Comprar 2 puntos humanos o zombies (a eleccion) por 1500 o 1000 bbp.

Compra de Exp: Bueno, el mecanismo es el mismo, comprar exp por bbp, 1000 de experiencia por 750 bbp.

Regalar Bbp, Exp o Puntos: Bueno esto seria un mecanismo de tipo "prestamos" en los cuales se te cobra un interes; si fulanito necesita 400 de exp para ser nivel 42, bob esponja se los da, total sabe que fulanito se los devuelve porque son amigos u otro trato, la cuestion es que se cobra un interes. (Se le resta un poco de la cantidad que regalan).

Sugerencia de mejora: Un pequeño descuido que encontre...

Mejora de danio de deto: Bueno no hace falta aclarar..

Mejora de duracion de granada congeladora: Idem

Recents maps: Agregar dos mapas mas a la lista de mapas recientes actual porque ya todos sabemos que se agregaron muchos mapas y esto serviria a que se jueguen distintos mapas.

Sugerencia por parte de @LATINMOL.

Antes de terminar de hacer este post entre al servidor y pregunte, alguien tiene una sugerencia o detecto un problema?

Esta fue su respuesta...

"Skins con habilidades"
Civil:  Un poquito mas de gravedad.
Soldado:  +5 De danio por disparo (nada).
Smith: Un poquito mas de velocidad.

Por lo pronto esto termina aca, ya que faltan ponerle cosas al servidor segun el chusmerio que escuche por ahi...
 

Muchas gracias desde ya por llegar hasta aca, todo tipo de opinion sobre cada caso puntual de sugerencia se asepta, saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, te paso a contestar, la intro va a ser agregada próximamente, como dije anteriormente dentro del servidor y en otra sugerencia si mal no recuerdo, que voy a agregar para que ingresen directamente de zombies y al iniciar la ronda siguiente vuelvan a ser zombies para no aprovecharse de esto, ya que si entran de una como zombies es por que ya paso tiempo de la ronda y no es justo que en la siguiente sean humanos, esto también se pensó con @Micaela* agregar el /reglas y notificar seguidamente en el server que chequeen las reglas, pero hay que ver, el bloqueo no va a ser implementando ya que como dije va a haber /party esto es auto suficiente para todos, no es justo ponerse a negar los colores a los demás, es un color no trae diferencia es para que no sea opaco el server a la hora de utilizar bloques, de ser asi lo de la molotov se va a corregir prontamente y va a tener su ganancia

1 hour ago, d10s.- dijo:

Premio en cajas: Con esto voy a que en el transcurso de la ronda cajas pondria alguna de estas que den lo siguiente.

                                +20 vida -----  +500 vida (zombie)

                                 Velocidad (10 segundos)

                                 Gravedad (10 segundos)

Esto no va a ser implementado, ya que estan las mejoras para eso y tambien los items, de que serviria tanta ventaja para agarrar cajas tiene que ser igual para todos esto con normalidad.

1 hour ago, d10s.- dijo:

Compra de Puntos: Si bien hay muchas maneras yo propongo esta; Comprar 2 puntos humanos o zombies (a eleccion) por 1500 o 1000 bbp.

Compra de Exp: Bueno, el mecanismo es el mismo, comprar exp por bbp, 1000 de experiencia por 750 bbp.

Regalar Bbp, Exp o Puntos: Bueno esto seria un mecanismo de tipo "prestamos" en los cuales se te cobra un interes; si fulanito necesita 400 de exp para ser nivel 42, bob esponja se los da, total sabe que fulanito se los devuelve porque son amigos u otro trato, la cuestion es que se cobra un interes. (Se le resta un poco de la cantidad que regalan).

Futuramente se pueda agregar, lo tengo que charlar con el staff por otros motivos.

1 hour ago, d10s.- dijo:

Mejora de danio de deto: Bueno no hace falta aclarar..

Mejora de duracion de granada congeladora: Idem

Mas daño a la deto? mmm ya es mucho si saca entre 480-500 mas daño seria frutear la granada, en cuanto a la granada congeladora si le damos mas tiempo en la ronda survivor matan a todos...

1 hour ago, d10s.- dijo:

Recents maps: Agregar dos mapas mas a la lista de mapas recientes actual porque ya todos sabemos que se agregaron muchos mapas y esto serviria a que se jueguen distintos mapas.

Esto lo tengo que charlar con priest o giovi de ser posible no tengo ningún problema en implementarlo.

1 hour ago, d10s.- dijo:

"Skins con habilidades"
Civil:  Un poquito mas de gravedad.
Soldado:  +5 De danio por disparo (nada).
Smith: Un poquito mas de velocidad.

Esto lo veo una perdida de tiempo ya que para eso están las mejoras sino de que sirven, así eran las mejoras zombie, a nadie le gusto comprar mejora por tipo de zombie, seria igual comprar un skin por una habilidad.

Te agradesco todas tus sugerencias, segui asi, un saludo!

 

dejo abierto por si surge algo mas!

Editado por ShuT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
  • ShuT desbloqueó este tema

Hola , esta serian , para mi , las respuestas :

1 hour ago, d10s.- dijo:


La primera imprecion del servidor:  En esta seccion hay 3 cosas que me gustaria discutir con ustedes.

Canción de intro, frase de intro, palabras de introducción al servidor: Bueno, esta idea podría decirse que es darce un lujo, mi idea es que al entrar al servidor se escuche una frace que diga, "Bienvenido a nuestro servidor", "NostalgiaGamers", y suene una canción de fondo.

El tema de aparecer si o si como zombie: Con esto me refiero a que cuando entres al servidor al principio, final o medio de la ronda aparezcas como zombie vivo.

Panel de reglas: Que cuando entres al servidor aparezca un panel con todas las reglas y debas ACEPTARLAS, de caso contrario, auto kick.

Canción de introducción estaría bueno crearle una que diga BaseBuilder y un sonido propio.

Me Gusta mucho que digas que cuando aparezcas seas zombies sino te quedas tiempo muerto esperando , pero ten en cuenta que esta hecho a propósito  para que le toque el equipo Aletoriamente , sino como decís que lo entre a Zombie (TT) y cuando acabe la ronda sigan siéndolo.

Este Panel me gusto mucho ya que para la gente nueva estaría bueno que al entrar tenga un cartel con aviso de reglas nuevas y al loguearse que aparezcan las reglas sin el comando /reglas , sino que aparezcan y tendrán que aceptarlas y de no ser así un Kick automatico.

hace 1 hora, d10s.- dijo:

A la hora de armar tu base: En esta seccion dejo una opinion personal.

Bloqueo de bloques solo para admin: Me parece que los admines en este mod de juego no tienen ningun tipo de privilegio ya que deben salir de sus bases constantemente y aveces pierden mucho tiempo de las rondas + otras veces que les desarman sus  bases, bueno yo creo que a todos los admines les gustaria poder bloquear sus bloques como un estilo de "premio", en realidad seria un beneficio de admin, como el paracaidas en el ttt, etc.

Color del bloque: Aca sugiero que solo los admines puedan cambiar el color que les toca.

Esto seria para todo el server , no solo administradores sino es como una injusticia para los demás users que les puedan mover y a vos no.

El Color estaría bueno bloquearlo solo para Admins , pero no le dan mucha importancia a los colores.

 

hace 1 hora, d10s.- dijo:

Problema item molotov y inmunidad: Un problema que detectamos jugando dentro del servidor.

Accion y concecuencia de la molotov: Bueno es simple, comprar la molotov sale varios bbp, y cuando matas zombies tiene dos particularidades, la primera, al humano no le da bbp, la segunda el zombie no revive, hay que aclarar que si es un nobato no sabe que esta el /revivir. (gracias a latinmol o soylamerge por testear y gastar bbp).
Inmunidad: Con respecto a la inunidad estube pensando y me parece que le tienen que agregar 5 segundos mas, porque el zombie que uso la furia va a seguir teniendo 2000 o 2500 de vida, entonces usar la inmunidad no tendria sentido. 

Si el error lo vi y sera solucionado por el DT pronto...

Yo no le agregaría de mas sino 2 segundos nada mas para llegar a los 10.

hace 1 hora, d10s.- dijo:

Rondas: Un pequeño punto de vista para mejor control.
Ronda matar o morir: Si bien en las reglas esta aclarado que durante esta ronda todos tienen que atacar, pero es medio contradictorio porque al tener que atacar todos, las cajas (con increibles premios) estarian al pedo porque no tenes timpo a agarrarlas, bueno mi propuesta es que primero tenga que ganar un team y como premio a ese team se le da 1 minuto para agarrar cajas o 45 segundos. (los felicito por el armado de esta ronda). Solamente probaria llevarla adelante de esa manera por lo pronto.

Premio en cajas: Con esto voy a que en el transcurso de la ronda cajas pondria alguna de estas que den lo siguiente.

                                +20 vida -----  +500 vida (zombie)

                                 Velocidad (10 segundos)

                                 Gravedad (10 segundos)

Implementar eso le daria ese toque mas de sentido al "matar o morir".

Esta ronda fue implementada hoy completamente , me gusto había precios altos pero ya los bajaron y vi que no atacaban y quedaban agarrando cajas ya que tienen premios buenos y se olvidaban la regla de que los zombies tienen que atacar y ya es motivo de Kick , Por eso para mi opinión la ronda Matar o Morir tendría que ser el equipo ganador tiene 1:30 Para agarrar cajas y Termina la ronda , como decís D10s.-

Me gustan muchos los premios , pero solamente se pueden usar la ronda siguiente . Supongamos agarramos la caja y nos toca +20 de vida humana en la próxima ronda la puedo usar tocando la "F" (Botón de la linterna) y me puedo agregar la vida.

Y tenes razon tendría mas sentido.

hace 1 hora, d10s.- dijo:

Compreventa de bbp, puntos, exp: No podia faltar...

Compra de Puntos: Si bien hay muchas maneras yo propongo esta; Comprar 2 puntos humanos o zombies (a eleccion) por 1500 o 1000 bbp.

Compra de Exp: Bueno, el mecanismo es el mismo, comprar exp por bbp, 1000 de experiencia por 750 bbp.

Regalar Bbp, Exp o Puntos: Bueno esto seria un mecanismo de tipo "prestamos" en los cuales se te cobra un interes; si fulanito necesita 400 de exp para ser nivel 42, bob esponja se los da, total sabe que fulanito se los devuelve porque son amigos u otro trato, la cuestion es que se cobra un interes. (Se le resta un poco de la cantidad que regalan).

La Compra de Puntos me gusta , pero la de experiencia no ya que esta para ver tu Experiencia en el juego (Como Jugas , no XP).

El Regalo de BB-Packs me gusta nada mas , ya que esto podría servir como decís que necesita 400 BB-Packs y después se la devuelve...

La XP y Puntos no para eso te regalan BB-Packs y compras vos , y la experiencia no ya que esta para ver tu Experiencia en el juego (Como Jugas , no XP).

hace 1 hora, d10s.- dijo:

Sugerencia de mejora: Un pequeño descuido que encontre...

Mejora de danio de deto: Bueno no hace falta aclarar..

Mejora de duracion de granada congeladora: Idem

La Mejora de daño de deto es innecesario ya que cuando aumentas el daño la deto ya quita mas.

Podría ser implementado si es que agregan los Packs de Detos

hace 1 hora, d10s.- dijo:

Recents maps: Agregar dos mapas mas a la lista de mapas recientes actual porque ya todos sabemos que se agregaron muchos mapas y esto serviria a que se jueguen distintos mapas.

Me gusto mucho esto ya lo puede resolver el DT , ya que como decís se juegan siempre los mismos mapas y por algo agregamos nuevos mapas para jugarlos.

hace 1 hora, d10s.- dijo:

Sugerencia por parte de @LATINMOL.

Antes de terminar de hacer este post entre al servidor y pregunte, alguien tiene una sugerencia o detecto un problema?

Esta fue su respuesta...

"Skins con habilidades"
Civil:  Un poquito mas de gravedad.
Soldado:  +5 De danio por disparo (nada).
Smith: Un poquito mas de velocidad.

Seria innecesario ya que están las mejoras que te dan lo que decís vos (Daño , Gravedad , Velocidad , Etc)

 

Estas son mis respuestas espero que sirvan. @d10s.- , @ShuT y @Micaela*

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien estaria bueno que agreguen un sistema de logros, que al cumplir te den bbpacks o puntos depende de lo que tengas que hacer, tantos como zm o hm

Cita

"Regalar Bbp, Exp o Puntos: Bueno esto seria un mecanismo de tipo "prestamos" en los cuales se te cobra un interes; si fulanito necesita 400 de exp para ser nivel 42, bob esponja se los da, total sabe que fulanito se los devuelve porque son amigos u otro trato, la cuestion es que se cobra un interes. (Se le resta un poco de la cantidad que regalan)."

estaria bueno que pongan el /donate, ya que es lo mismo que dijiste en el th, pero que no se pueda donar diariamente, por ejemplo que se pueda donar 1 cada semana, que estaria mejor y que se le reste puntos o bbpacks por donar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LATINMOL dijo:

Tambien estaria bueno que agreguen un sistema de logros, que al cumplir te den bbpacks o puntos depende de lo que tengas que hacer, tantos como zm o hm

Me gusto el sistema de logros , podría ser Ejemplo :

  • Matar 25 Zombies En Un Mapa = 100 BB-Packs
  • Matar 35 Zombies En Un Mapa = 150 BB-Packs
  • Matar 40 Zombies En Un Mapa = 2 Puntos Zombies e 2 Puntos Humanos

y tendríamos otra manera de obtener puntos.

hace 7 minutos, LATINMOL dijo:

estaria bueno que pongan el /donate, ya que es lo mismo que dijiste en el th, pero que no se pueda donar diariamente, por ejemplo que se pueda donar 1 cada semana, que estaria mejor y que se le reste puntos o bbpacks por donar

Y si pero solamente BB-Packs , no tanta cantidad , Máximo 500.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ShuT dijo:

si me explican bien lo del /donate por favor 

Fácil, /donate x en X introducis la cantidad de bb packs que vas a donar, también puede ser mediante consola bb_donate "<user><id>" "amount" osea primero pones el nombre o id del jugador y en el segundo parametro la cantidad de bbpacks que le queres "dar" a esas personas, solo que como es una donación se les descuentan a quien dona y recibe quien le fue entragada la donación.

Saludos.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, d10s.- dijo:

Canción de intro, frase de intro, palabras de introducción al servidor: Bueno, esta idea podría decirse que es darce un lujo, mi idea es que al entrar al servidor se escuche una frace que diga, "Bienvenido a nuestro servidor", "NostalgiaGamers", y suene una canción de fondo.

Yo te lo grabo, ahora que lo acepten y lo coloquen es otra cosa :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gio <3 dijo:

Fácil, /donate x en X introducis la cantidad de bb packs que vas a donar, también puede ser mediante consola bb_donate "<user><id>" "amount" osea primero pones el nombre o id del jugador y en el segundo parametro la cantidad de bbpacks que le queres "dar" a esas personas, solo que como es una donación se les descuentan a quien dona y recibe quien le fue entragada la donación.

Saludos.

que sea sin id.. onda en consola que sea mas facil por consola

 

hace 9 horas, ShuT dijo:

si me explican bien lo del /donate por favor 

/donate "nombre del jugador" "Cantidad de bbpack" y que se le resten 100 bb packs por donar, entendes?

sin id es mejor.

tambien estaria bueno que envez de poner en say donate, este en el menu, y aparezca tipo "donar" apretas ahi y te aparece una lista con los players dentro del server qe estan ON, y donas la cantidad de bb pack limite y que te diga cuanto te resta

Editado por LATINMOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, d10s.- dijo:

Sugerencia por parte de @LATINMOL.

Antes de terminar de hacer este post entre al servidor y pregunte, alguien tiene una sugerencia o detecto un problema?

Esta fue su respuesta...

"Skins con habilidades"
Civil:  Un poquito mas de gravedad.
Soldado:  +5 De danio por disparo (nada).
Smith: Un poquito mas de velocidad.

Solo queria aclarar una cosa con respecto a esto que se pasaron por alto, una "skin" es solamente un model que vos ves... bueno me parece que no esta de mas, ni quedaria mal que gastarte 2500 o 5000 bbp por lo menos te de un beneficion minimo, porque no estoy diciendo que cada skin te de 400 de danio 20 de gravedad y 20 de velocidad, solamente digo que de poco, que sea un pequeño plus, entonces ahi la gente empesaria a utilizar las skins por distintos motivos.
No entiendo porque ven esto de mas y no les gusta..

 

hace 12 horas, ShuT dijo:
hace 12 horas, d10s.- dijo:

Premio en cajas: Con esto voy a que en el transcurso de la ronda cajas pondria alguna de estas que den lo siguiente.

                                +20 vida -----  +500 vida (zombie)

                                 Velocidad (10 segundos)

                                 Gravedad (10 segundos)

Esto no va a ser implementado, ya que estan las mejoras para eso y tambien los items, de que serviria tanta ventaja para agarrar cajas tiene que ser igual para todos esto con normalidad.

Me parece que se entendio mal.. yo decia que te de esos items durante la ronda, para tener que matar a los del otro bando, acaso no se entendio? osea ademas estos items que estarian en cajas aleatorias serian completamente para que ataques y podrian definir el destino de una ronda...
Ademas de que al equipo sobreviviente le daria 45 segundos de freebox

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que el /donate no debería estar, que cada uno consiga lo que es suyo. Es como regalar una cuenta y que se "pase cosas". Hay una regla que dice que las cuentas son personales e intransferibles, a mi pensar en cierta manera es jugar en contra de esto.... hasta cierto punto.

 

Acabo de leer las novedades, la ronda neme no se si se le sigue viendo el HP que tiene y siempre dejan de disparar cuando tiene poca vida para darle el ultimo golpe. Estaria bueno que no se sepa la vida del nemesis asi es mal suerte que viveza, como con la ronda survivor que nunca se sabe cuanta vida tiene el CT.
Ya que se agregó esto: Se tiene que atacar al NEMESIS en todo momento, no se permite esperar a sus últimos puntos de vida y matarlo para así obtener los beneficios.

Editado por Pablov
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todo ya lo explico a la perfección mi compañero @ShuT. Así que procedo a responder solo lo siguiente...

El tema de los colores de los bloques yo en su momento había pensado poner algunos en particular que solo lo puedan utilizar los admins (tendrían mas opciones) pero también los users normales utilizarían esta opción. Lo explico por si no se entiende. Un jugador normal tendría: Rojo, azul y verde. Un admin: Rojo, azul, verde, violeta, rosa, etc. Aunque es algo no muy necesario, por el momento no va a ser implementado.

Lo de regalar/prestar/donar bbpacks lo hablamos y fue totalmente rechazado. 

Hay muchas cosas de las nombradas que estarán próximamente en el servidor ya que estamos trabajando en eso, como la bienvenida, las reglas (que esta muy bueno eso de tener que aceptarlas), etc.

Agradezco mucho su colaboración y cualquier otra sugerencia que tengan será totalmente bienvenida!

/Cierro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Micaela* 🐾 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...