pth Publicado 18 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2014 Bueno, el tema es que desde que se actualizó steam no puedo cambiar el idioma in game.. Es decir.. yo voy a parámetros, settings y eso y cambio el idioma lo más bien.. el tema es que cuando entro al juego in game lo sigo teniendo español.. y yo quería ponerlo en inglés al juego. No sé si a alguien le pasó, necesito una solución.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartu Publicado 18 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2014 Yo tengo steam pero ni lo uso ademas no se nada de steam, seguramnete alguno de los chicos te va ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dazrep! 4u Publicado 18 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2014 Biblioteca : Saludines. pth reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pth Publicado 18 de julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2014 Me salvaste la vida querido, muchas gracias. Dazrep! 4u reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dazrep! 4u Publicado 18 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2014 Gracias a vos por consultar ^^ Cerramos nomas c: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados