Yogurüwü Publicado 9 de agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de agosto del 2017 Ornn valora su privacidad más que los otros semidioses. En su solitaria morada bajo un antiguo volcán, aviva las calderas burbujeantes de piedra fundida para forjar objetos de calidad inigualable. Aun así, desde estas profundidades, Ornn presiente problemas; una vez más, los seres divinos están interfiriendo en asuntos mortales. En las guerras venideras, Fréljord, y el mundo, necesitarán a un buen herrero. HABILIDADES PASIVA: FORJA VIVIENTE Y MAESTRO ARTESANO Forja Viviente: Ornn puede gastar oro para forjar objetos para sí mismo cada vez que está fuera de combate. Para mayor comodidad, aparecen objetos sugeridos en un menú especial en pantalla. Ornn también puede abrir la tienda manualmente para forjar un objeto. Maestro Artesano: Ornn y sus aliados tienen acceso a mejoras especiales para objetos exclusivos en la tienda. Cada jugador está limitado a una sola de estas mejoras. Q: RUPTURA VOLCÁNICA Ornn golpea el suelo, lo que emite una fisura que inflige daño físico y ralentiza a sus enemigos. Tras una pequeña demora, una columna de magma se forma en la ubicación del objetivo. Funciona como un pequeño muro por algunos segundos. W: RUGIDO DE FUEGO Ornn se vuelve imparable, se escuda y escupe llamas. Las llamas infligen un porcentaje de la vida actual del enemigo como daño mágico. Los enemigos alcanzados por la última llama se vuelven Frágiles. Los ataques básicos de Ornn afectan a los objetivos Frágiles. FRAGILIDAD Cuando son Frágiles, los enemigos reciben daño adicional igual a un porcentaje de su vida máxima cuando reciben efectos de inmovilización. Los efectos de inmovilización tienen una mayor duración en los enemigos Frágiles. E: EMBESTIDA ABRASADORA Ornn embiste, lo que inflige daño a los enemigos que atraviesa. Si Ornn colisiona con terreno mientras embiste, el impacto crea una onda expansiva que inflige daño y levanta a los enemigos. Esta habilidad destruye terrenos creados por jugadores. R: LLAMADO DEL DIOS DE LA FORJA Ornn invoca un elemental de fuego masivo en la ubicación seleccionada. El elemental viaja hacia él con una velocidad cada vez mayor. Los enemigos arrollados por el elemental reciben daño mágico y se vuelven Frágiles. Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para que embista hacia adelante. Si alcanza al elemental con una embestida, lo redirigirá. El elemental redirigido derribará a los enemigos alcanzados, inflige el mismo daño que antes y aplica el efecto de Fragilidad Splash Art Skin secundaria Spetsnaz y ErronBlackCABJ reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados