Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FIFA 18


2chainz

Posts recomendados

¡Ya está en preventa! Conozca el precio del juego FIFA 18

El lanzamiento oficial del juego para Colombia será el viernes 29 de septiembre.Portada FIFA 18.

A casi dos meses de su llegada al mercado, los aficionados al videojuego ya pueden adquirirlo en preventa. El precio que tiene es de $219.900 y estará disponible para Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360 y Nintendo Switch, según informó Linio Colombia.

Los envíos empezarán desde el 28 de septiembre, lo que significa que quienes adquieran su juego antes de esta fecha y vivan en ciudades principales, lo recibirán el día del lanzamiento oficial. Para otros lugares del país, podrá tardar entre 3 a 4 días hábiles adicionales.

EA Sports aseguró que esta entrega tendrá mejores respuestas para todas las acciones de los jugadores, personalización de estadios y jugadores, mejor ‘dribbling’, regate.

Se esperan también movimientos más reales; Igualmente habrá mejoras en los gráficos gracias al motor Frostbite que lleva dos años empleándose.

Además el videojuego contará con una mayor fluidez, se podrá,  hacer sustituciones de forma automática sin tener que pasar por la pantalla que permite administrar el equipo o diseñar las sustituciones previas al encuentro.

Pero aparte de todas las novedades del videojuego, lo que más ha llamado la atención de los aficionados es ,donde se podrá jugar con futbolistas emblemáticos del pasado en 3 periodos únicos de sus carreras.

 

FUENTE http://caracol.com.co/radio/2017/08/03/tecnologia/1501780351_665196.html

Editado por bahrein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes, El post fue movido a la sección correspondiente, también te voy a pedir que pongas la fuente CORRECTA de la cual extrajiste tal noticia, de lo contrario el post será borrado. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...