/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Bueno muchach@s, voy a dejar de jugar Cs por un largo tiempo, ya que estoy con el laburo a Full. Fué un placer y un honor haber jugado Cs con cada uno de ustedes, gracias por las risas, esas risas en las cuales me hacían reír con sus boludeces! Gracias por ser buena onda y personas agradables conmigo, se los va a extrañar ♥ Abrazo y se cuidan ♥ Pd: Aguante Boca ♥ Barbii~RC', JAZMIN+, CezzS y 2 más reaccionaron a esto 5
Franx Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Fuiste el primero que me denuncio :'c 🙋 /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 4 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 hace 13 minutos, Prodigy dijo: Fuiste el primero que me denuncio :'c 🙋 Chamuyero jajaja!
Barbii~RC' Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 barbudito!♥ :c tosco y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 2
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 4 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 hace 13 horas, Barbii.RC dijo: barbudito!♥ :c Volveré ... ♥ Barbii~RC' reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Suerte loco! que te vaya bien en todo lo que te propongas, abrazo. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Suerte negro te conozco hace como 4 años jajaj, Espero que cuando tengas un poco de tiempo entres a boludear saludos y buena suerte en tu lfie. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 te vas porqe sos pu*o el laburo no tiene nda qe ver jajjaa yo deje el cs juego 2hs diarias cmo mucho y sigo aca haciendo presencia /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
jazar Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Suerte con tu laburo, see you /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 5 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2017 Mucha suerte en todo Nico! /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 Gracias muchachos, volveré y jugaremos ese rico #TTT y #PUB ♥
tosco Publicado 7 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2017 (editado) Buena vida Editado 7 de agosto del 2017 por venezuela
Posts recomendados