+NEPE+ Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 (editado) me gustaria que solo los guardia admines puedan bannear o kickear a otros guardias y no los prisioneros a veces pienso que los prisioneros abusan un poco de los admines los bofetean o matan sin razon los prisioneros a los guardia,me gustaria que arreglaran o corrigieran este problema. Editado 3 de agosto del 2017 por +NEPE+
Mayco Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 hace 10 minutos, +NEPE+ dijo: me gustaria que solo los guardia admines puedan bannear o kickear a otros guardias y no los prisioneros a veces pienso que los prisioneros abusan un poco de los admines los bofetean o matan sin razon los prisioneros a los guardia,me gustaria que arreglaran o corrigieran este problema Si pasan estas cosas, hace la queja https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Cierro, a la papelera...
-Ciro- Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 Sinceramente no entendí nada de la sugerencia, o estas planteando algo para el server, o te quejas del abuso del admin... o que se mueren con una bala... Entonces...
Tucumano Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 hace 26 minutos, +NEPE+ dijo: me gustaria que solo los guardia admines puedan bannear o kickear a otros guardias y no los prisioneros a veces pienso que los prisioneros abusan un poco de los admines los bofetean o matan sin razon los prisioneros a los guardia,me gustaria que arreglaran o corrigieran este problema. Mira @+NEPE+ , no se puede hacer que un guardia pegue , de kick , le de ban , etc a un Prisionero a no ser que sea "Administrador" El Tema de que los prisioneros "Admins" den kicks , Tiren Slaps , o Banen es problema del Administrador ya que el si al "Player" le molesta puede denunciarlo en la sección de quejas. Si esto te pasa busca una evidencia (Demo , Foto , Captura) y anda a la sección. Pincha Aquí Y Te Lleva A La Sección De Quejas Saludos! +NEPE+ reaccionó a esto 1
gianco Publicado 4 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2017 Vamos a lo más simple lo único que tenes que hacer es clickear acá ¡Solución mágica! Saludos.
Posts recomendados