Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) banneo de jugadores.

Posts recomendados

Publicado (editado)

me gustaria que solo los guardia admines puedan bannear o kickear a otros guardias y no los prisioneros a veces pienso que los prisioneros abusan un poco de los admines los bofetean o matan sin razon los prisioneros a los guardia,me gustaria que arreglaran o corrigieran este problema.

Editado por +NEPE+
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• puchy'

1

• gianco

1

• ShuT

1

• +NEPE+

1

Días populares

Publicado
hace 10 minutos, +NEPE+ dijo:

me gustaria que solo los guardia admines puedan bannear o kickear a otros guardias y no los prisioneros a veces pienso que los prisioneros abusan un poco de los admines los bofetean o matan sin razon los prisioneros a los guardia,me gustaria que arreglaran o corrigieran este problema

Si pasan estas cosas, hace la queja 

https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
Cierro, a la papelera...

Publicado

Sinceramente no entendí nada de la sugerencia, o estas planteando algo para el server, o te quejas del abuso del admin... o que se mueren con una bala... 

EFB_IMG_1499360960102.jpg.2c35056e7603d6473299b31c901aee60.jpgntonces...

Publicado
hace 26 minutos, +NEPE+ dijo:

me gustaria que solo los guardia admines puedan bannear o kickear a otros guardias y no los prisioneros a veces pienso que los prisioneros abusan un poco de los admines los bofetean o matan sin razon los prisioneros a los guardia,me gustaria que arreglaran o corrigieran este problema.

Mira @+NEPE+ , no se puede hacer que un guardia pegue , de kick , le de ban , etc a un Prisionero a no ser que sea "Administrador" 

El Tema de que los prisioneros "Admins" den kicks , Tiren Slaps , o Banen es problema del Administrador ya que el si al "Player" le molesta puede denunciarlo en la sección de quejas.

Si esto te pasa busca una evidencia (Demo , Foto , Captura) y anda a la sección. 

Pincha Aquí Y Te Lleva A La Sección De Quejas

Saludos!

• Me gusta 1
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...