Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Poner Nombre aparte

Posts recomendados

Publicado

Hola, Me Gustaria Decir Que Pongan En Los Nicks De Admin atras o adelante el www.ngamers.net como wg

Recordar eso seria bueno, eh visto actualizaciones de wg y porque no poner eso, va ami parecer estaria bien, y en otros servers igual

• Me gusta 1
Publicado

No apoyo la sugerencia, esto va a provocar que en la situación que hay alguien chiteandola, entra un admin y ve el chitero el [NG] y se desactiva,  cagandolo a todos y dejando sin pruebas al administrador para aplicar una sanción.

Salu3.

• Me gusta 1
Publicado

Los cheateros van a hacer más precavidos en estos casos, ése es el tema.

Además hay gente que no le gusta tener algo "ajeno" a su nombre, por más administrador que sean. También hay que agregar que ocupa caracteres innecesarios, por lo dicho anteriormente, o porque posiblemente haya administradores con nombres extensos y no puedan llamarse como quieren.

Ya se habló hace un tiempo de esto. Sostengo mi disgusto.

• Me gusta 3
Publicado

Para mi, el que juega en el publico y chitea ya conoce quienes son los administradores y chitean igual, para mi estaría linda la idea por un solo proposito, el de promocionar el foro y que mas gente lo conozca y se registre y asi tener mas usuarios, pero también puede ser lo que plantean ustedes, por eso digo que los chiteros van a chitear igual por mas que haya un administrador presente.

Saludos

Publicado

Yo la idea no la apoyo porque de por si es un "nombre aparte" al re pedo, como es mi caso yo uso un rato largo y recortar mi tag para poner eso? Paso 

Publicado

No apoyo la idea porque hay que ser un poco más creativo en vez de copiarse de otras comunidades. Y también concuerdo con lo que dijo puchy. Esta sugerencia no será aplicada dentro del servidor.

• Me gusta 1
  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...