Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Poner Nombre aparte


Teiku

Posts recomendados

Hola, Me Gustaria Decir Que Pongan En Los Nicks De Admin atras o adelante el www.ngamers.net como wg

Recordar eso seria bueno, eh visto actualizaciones de wg y porque no poner eso, va ami parecer estaria bien, y en otros servers igual

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia, esto va a provocar que en la situación que hay alguien chiteandola, entra un admin y ve el chitero el [NG] y se desactiva,  cagandolo a todos y dejando sin pruebas al administrador para aplicar una sanción.

Salu3.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cheateros van a hacer más precavidos en estos casos, ése es el tema.

Además hay gente que no le gusta tener algo "ajeno" a su nombre, por más administrador que sean. También hay que agregar que ocupa caracteres innecesarios, por lo dicho anteriormente, o porque posiblemente haya administradores con nombres extensos y no puedan llamarse como quieren.

Ya se habló hace un tiempo de esto. Sostengo mi disgusto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el que juega en el publico y chitea ya conoce quienes son los administradores y chitean igual, para mi estaría linda la idea por un solo proposito, el de promocionar el foro y que mas gente lo conozca y se registre y asi tener mas usuarios, pero también puede ser lo que plantean ustedes, por eso digo que los chiteros van a chitear igual por mas que haya un administrador presente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...