gardeliando Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 bueno como dice el titulo, acá paso a dejarles algunas fotos que fui recolectando a lo largo del tiempo en internet, no me pidan que las explique a cada una o su historia porque realmente no las recuerdo. esta si mal no recuerdo es una señora francesa aparentemente secuestrada Leo Cai reaccionó a esto 1
Leo Cai Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 perturbador chabon, creo que algunas son de la 2da guerra mundial gardeliando reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 3 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 (editado) seguramente, la que esta en la posición 7º de arriba para abajo, si no me falla la memoria era así como disfrazaban a los niños para los carnavales (un cagaso los mocoso), anda a saber en que país y que década, pero si, perturbadoras las imágenes, si encuentro mas, las subo. Editado 3 de agosto del 2017 por gardeliandoo Leo Cai reaccionó a esto 1
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 we me siento estafada que no se ve nada tosco reaccionó a esto 1
tosco Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 hace 12 horas, Romi s2 [Mardy Bum] dijo: we me siento estafada que no se ve nada carlosgrimaldi reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 A ver si se dejan de revivir temas para llegar a los 50 post...
Posts recomendados