Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación de nuevo Rango

Posts recomendados

Publicado

Felicidades a ambos, muy buenos los 2 administrando, lástima que se olvidaran de Activado que la rompe siempre en todos lados , ajjajaj saludos ! 

• Me gusta 2
Publicado

Felicidades a los nuevos rangos!

• Me gusta 2
Publicado

Postulate para los peores admines jjaja 

Felicidades muchachos @Raiden.- y @Prince pesar de que tenemos algunos desacuerdos y tuvimos algunos inconvenientes los banco! Bien merecido nos estamos viendo.

• Me gusta 3
Publicado

Felicitaciones a @Prince y a @Raiden.- se los merecen y son justos elegidos para tal cargo.

Metan precion para un ttt mas q no entramos todos :v

• Me gusta 2
Publicado

Felicitaciones @Prince

hace 26 minutos, ~[T]heDark~ dijo:

Postulate para los peores admines jjaja 

me parece de mala leche que desvirtues el comentario de lemon con tu comentario tóxico. Es buen administrador el pibe

Publicado
hace 38 minutos, Guszer dijo:

Felicitaciones @Prince

me parece de mala leche que desvirtues el comentario de lemon con tu comentario tóxico. Es buen administrador el pibe

Toxico? Por escribir peor? Muy bien jaja,doy mi opinion a mi punto de vista claro a mi no me gusta como administra. Nada mas que decir no armemos un forobardo :)

• Me gusta 1
Publicado

Yo tenia pensado otros nombres para el rango pero bueno.... 

Felicitaciones a los gonguis que se ganaron el titulo de gorras, digo digo... Agentes 

• Me gusta 8
Publicado

Tienen un color mejor que los directores los putitos jajaja felicidades a los dos

• Me gusta 2
Publicado

Los felicito bebetos♡!! Y para el que dice  que Prince canta traidores por ts, entra y fíjate antes de hablar kappa. :capo:

• Me gusta 2
Publicado

De verdad me gusto esa idea Tydo... Ahora tenemos a gente que puede ayudar a la parte de administración lo mejor posible, ya que el TTT es tan conflictivo como un clásico de Boca y River.

Felicidades a las personas seleccionadas para hacer del TTT algo mejor ...Se lo merecen 👏😊

• Me gusta 2
  • Lamby dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...