Post popular Lamby Publicado 2 de agosto del 2017 Post popular Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 (editado) ¡Buenas tardes! Tengo el agrado de anunciarles la creación de un nuevo cargo que nos ayudará a garantizar una mejor administración (por lo pronto) dentro del servidor Nº 5 Mata al Traidor. El nuevo cargo tienen la denominación de Agente y cuenta con una serie de privilegios así como de responsabilidades. La función del cargo es la de actuar como garantes de la correcta administración del servidor, para ello podrán sancionar administradores así como brindar aclaraciones y especificaciones respecto del reglamento, llegado el caso cualquiera de los dos directores no se encuentre dentro del servidor. De ésta forma, dentro del servidor, la autoridad de un Agente es exactamente la misma a la de los directores del modo (reservándose estos últimos el derecho a la última palabra). De más está decir que todo Administrador CS está OBLIGADO a acatar cualquier directiva impartida por los Agentes, dado que es en ellos en quienes se ha depositado tal responsabilidad. La decisión respecto de quiénes ocuparían dicho cargo no ha sido sencilla, mucho se meditó y habló al respecto, pero en definitiva la decisión se tomó en función de tres grandes ejes, a saber: Manejo y conocimiento del modo de juego y su reglamento Manejo de pruebas/quejas. Comportamiento y trato dentro del servidor para usuarios y administradores. El primer seleccionado en cumplir todos los criterios fue @Prince, un administrador experimentado que lleva ya varios meses dentro de la comunidad con un registro intachable. Tanto Flor como yo hemos tenido oportunidad de hablar con él respecto del reglamento y otros temas en varias oportunidades, y todas las veces el manejo que demostró el administrador ha sido excepcional. Por lo que a mí respecta tiene bien ganada su posición. El segundo seleccionado es @Raiden.-, otro administrador experimentado que igual que el anterior mencionado demostró un conocimiento detallado de las reglas, sus huecos e implicancias. Habiendo tenido oportunidad de trabajar muy de cerca durante toda la realización del Segundo Torneo de TTT, me resulta difícil pensar en una persona más dedicada, meticulosa y atenta al detalle para ocupar tal cargo. Bueno, para terminar de poner blanco sobre negro; los Agentes Raiden y Prince podrán: Sancionar administradores dentro del servidor (slay, kick, ban). Poseer la misma autoridad y criterio que los directores del modo. Atender y contestar denuncias privadas a través de mensajes privados. Aquí cabe también la aclaración por más que haya sido implícito, los Agentes pueden contestar denuncias ÚNICAMENTE si estas son por medio privado. Entendiendo que muchos usuarios y administradores no quieren exponer su caso frente a la comunidad (se sabe muchachos, las denuncias corren como reguero de pólvora) tanto @Flor <3 como yo habilitamos la posibilidad de tratar estos temas por mensaje privado y evitar así un circo o conflicto público. Lastimosamente, el servidor demanda demasiadas tareas a cumplir y últimamente no hemos podido atender ningún pedido privado, por lo que los mismos de ahora en adelante serán relegados a los Agentes. Sin embargo, los Agentes NO PODRÁN suspender administradores, dado que ése es un privilegio reservado únicamente al Staff y los Directores CS de los diferentes servidores. En caso de ser necesaria una sanción de éste tipo, los Agentes actuarán como intermediarios entre los usuarios/administradores y los Directores del modo, quienes deciden si aplicar o no tal sanción. Esperamos que con la creación de este nuevo cargo, el servidor sea un lugar más estable pero por sobre todo, libre de abusos por parte de los administradores. Sin nada más que decir, saludos cordiales! Editado 2 de agosto del 2017 por FaZio' Cambio de Color de Agente [email protected], Zain, .::[F]onzoo [W]iin::. y 25 más reaccionaron a esto 28
Nicolas_01 Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 los power rangers Pola, Activado, 20FPS! y 1 más reaccionaron a esto 4
kushh ♪ Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Me encanto Prince, Flor <3, Freyja ♡ y 1 más reaccionaron a esto 4
luke Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 hace 40 minutos, Tydo dijo: ¡Buenas tardes! Pero es de noche gongui Raiden.-, TeQa, 20FPS! y 4 más reaccionaron a esto 7
Lamby Publicado 2 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Volvé mañana a las 14 y leelo devuelta, la re gonguiada gongui de tu gonga. Prince, Zain, DepeJr^ y 11 más reaccionaron a esto 14
-Ciro- Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Felicidades a los nuevos pibes de rango, un saludo. Raiden.- y Prince reaccionaron a esto 2
Stradivarius Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Prince? el que se la pasa en ts/skype/etc diciendo todos los traidores, también se los dicen y los anda diciendo a todo el sv? GL & HF mSi.r0800, CezzS, Zain y 2 más reaccionaron a esto 5
gardeliando Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 hace 3 minutos, stradi dijo: Prince? el que se la pasa en ts/skype/etc diciendo todos los traidores, también se los dicen y los anda diciendo a todo el sv? GL & HF volve ya sabes a donde, rata! que haces acá? Prince y Raiden.- reaccionaron a esto 2
ForestLOff. Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Felicitaciones!!!!. denme mi agente del sj xd Prince reaccionó a esto 1
La mama del primero Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 (editado) @Prince @Raiden.- felicitaciones y a la gilada ni cabida wa8. Salu2 desde cordoba Editado 2 de agosto del 2017 por La mama del primero Flor <3, Prince y Raiden.- reaccionaron a esto 3
Stradivarius Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 hace 1 minuto, gardeliandoo dijo: volve ya sabes a donde, rata! que haces acá? No desvirtues el theard, si tenes problemas conmigo hablalo por mp pa, siempre lo mismo. pd: no ves lo que dice abajo mi tag?
FaZio' Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 hace 2 minutos, stradi dijo: No desvirtues el theard, si tenes problemas conmigo hablalo por mp pa, siempre lo mismo. Me parece que lo tuyo es muy de mala leche. por más que no te guste es decisión del Staff en asignarle dicha posición, por dedicación y por jugar, si el se canta por TS problema de el y decisión. Próximo comentario de este estilo será sancionado. [email protected], gardeliando, Prince y 4 más reaccionaron a esto 7
Stradivarius Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 hace 5 minutos, FaZio' dijo: Me parece que lo tuyo es muy de mala leche. por más que no te guste es decisión del Staff en asignarle dicha posición, por dedicación y por jugar, si el se canta por TS problema de el y decisión. Próximo comentario de este estilo será sancionado. Nunca dije que no me guste la decisión del Staff, es una interpretación tuya, un punto de vista.. Me parece perfecto que pongan Agentes para que moderen a los admins ya que es el servidor donde mas gente compra administrador y pongamos un ejemplo, de 25players 17 admins, es una buena opcion ya que los directores no tienen las 24hs para estar y ver que hace cada admin, además de que se ahorran denuncias posiblemente. Lo único que dije fue mi punto de vista sobre "Prince". Locopro, mSi.r0800 y Pola reaccionaron a esto 3
Freyja ♡ Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Felicitaciones @Raiden.- y @Prince no los conoceré mucho, pero sé que se lo merecen Prince y Raiden.- reaccionaron a esto 2
Pablov Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 @Raiden.- un groso, tiene mas años de TTT el vicioso. J0lus, Raiden.-, Pola y 3 más reaccionaron a esto 6
Ringo Bonavena Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Deberian hacer lo mismo en el servidor "los juegos del hambre"
The Big Boss Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Oka oka mañana o pasado me doy una vueltita por el mata al traidor nos vemos ¿Gonguis??? Wtf n se que es XD ... cheeee bien hai con ese cargo veo q hay millones de denuncia y la mas afectada es el mata al traidor ojala se mejore un poco Prince reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 felicidades niños gusanos Prince y Raiden.- reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Felicidades Hermanos! Se lo tienen mas que merecidos al puesto! Pongo las manos en el fuego por ustedes muchachos! Prince, Raiden.- y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 3
straK Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Eh wacho seleccionenme a mi soy re piola wacho ee, felicidades
rO. Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Para cuando el rango Topo, ardilla o comadreja.
ViiRu.- Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 hace 2 horas, bahrein dijo: De mi parte es una respuesta NEGATIVA. Falta que tengan rango COMANDANTE y que puedan banear a los staff. Como se van a banear entre admines. VOLVE KRISTINA!!! jaja no se banean entre admines porque los "agentes" son un rango mayor. Raiden.- y Prince reaccionaron a esto 2
jonilou Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 ¡Felicitaciones a @Prince y @Raiden.-! Prince y Raiden.- reaccionaron a esto 2
J0lus Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 A prince lo van a poner ah nooo ese prince no sabe nada BUSQUEN A UNO MAS BUENO raiden se lo merece PRINCE NO es alto bolud* Zain, Puto el que lee. XD, Activado y 2 más reaccionaron a esto 5
Looper.- Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 (editado) Felicidades muchachos por su nuevo rango lo tienen bien merecido @Prince y Raiden Editado 2 de agosto del 2017 por Looper.- Prince reaccionó a esto 1
Posts recomendados