Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Listo Wanchope!

Posts recomendados

Publicado (editado)

Ya está el acuerdo Angelici-Nadur: Ramón Abila jugará hasta diciembre en Huracán y en enero se sumará a Boca. asasd.jpg.9c50723348ff0f96fe26c37389c0423e.jpg

El acuerdo se veía venir porque era lo que les convenía a los dos equipos: Wanchope Abila jugará hasta diciembre en Huracán y en enero se sumará a Boca. 

El acuerdo definitivo se consiguió este lunes tras una reunión entre los presidentes del Globo, Alejandro Nadur, y del Xeneize, Daniel Angelici. 

Así, de acuerdo con el fixture conocido hoy, Ramón jugará 13 fechas en el Globo. El partido entre ambos clubes es el 1/4/18, por la 22ª fecha, así que el futbolista estará ya en la Ribera.

El delantero ya se había desvinculado de Cruzeiro. Sin embargo, el Melli Barros Schelotto explicó que por tener a Benedetto y Walter Bou no era el momento de que se sumara al equipo. 

Recordar: como Cruzeiro no pagó la totalidad del pase, parte del pase le sigue perteneciendo a Huracán, lo que facilitó el regreso por corto lapso al Quemero, que ahora dirige Gustavo Alfaro

FUENTE

Editado por Mim!x
  • Me gusta 1
Publicado

Le tengo la re fe al gordo, después de como lo mataron por tw, ojala se le de y la rompa toda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, 7 LIBERTADORES dijo:

un animal sarpado jugador vienen bien con los refuerzos ustedes

See, igual river metio enzo perez,pinola... 

Publicado
hace 3 horas, Mim!x dijo:

See, igual river metio enzo perez,pinola... 

see para mi los que mejor se reforzaron fueron ustedes despues boca con enzo perez pinola y scocco tremendo

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...