MARIHUANA TE AMO C: Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 lo pongo acá xq no se en donde va. resulta que siempre cuando entro al foro tengo que poner la contraseña y el usuario, tengo puesta la casillita de "Recuerdme" pero nose que onda ...
puchy' Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) ON: probá borrando la caché. Editado 20 de febrero del 2018 por nahuel.
gianco Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) Si borra el caché, le va a pedir si o si que ingrese la contraseña cada vez que ingrese, fijate si no tenes algún análisis programado por ejemplo de limpiado de cache y cookies. También tenes que fijarte que si abris en modo incógnito los datos en la caché no se van a guardar por lo tanto vas a tener que ingresar la contraseña cada vez que cierres el navegador. Saludos. Editado 31 de julio del 2017 por gianco
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 31 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 hace 34 minutos, puchy' dijo: Le pide iniciar sesión más allá de tener "Recuérdame" tildado, creo que a eso se refiere. ON: probá borrando la caché. exactamente, el de arriba no entiendo ahi pruebo
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa @FaZio'
Posts recomendados