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[Mapa Fruta] 35hp_Cool - By : Zurdo'


Zurdo

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Bueno les traigo mi 3° Mapa para el fruta , espero que les guste :3 

Es un mapa que esta inspirado del 35hp_2 en donde solo se usa la faka y tenes 35 hp (vida)

Nombre del Map :  35hp_Cool
Fps : 99

Respawns: 18 CT l 18 TT = 36 Slot

Buyzone: No

Imagenes : 

OjfpgFL.png

 

icUVfi5.png

 

F4DEkyJ.png

 

Y una desde arriba (no se ve el agua por que estoy afuera del mapa)

5HW5LqA.png

Link del mapa : Click Acá

algún fallo que tenga comenten así puedo mejorar , saludos ! 

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Hola. Muy buen mapa pero te dejo unas críticas constructivas:

1. El mapa, si no fuese por el SURF, sería idéntico al 35hp_2

2. Las texturas son muy repetitivas, se podrían buscar texturas horizontales para que no tenga ese efecto de molestia, al igual que con el pasto (textura verde)

Podrías agregarle nuevos puentes, o cosas por ahí, no sé (?)

Saludos.

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Hola. Muy buen mapa pero te dejo unas críticas constructivas:

1. El mapa, si no fuese por el SURF, sería idéntico al 35hp_2

2. Las texturas son muy repetitivas, se podrían buscar texturas horizontales para que no tenga ese efecto de molestia, al igual que con el pasto (textura verde)

Podrías agregarle nuevos puentes, o cosas por ahí, no sé (?)

Saludos.

 

Gracias por tus criticas , me ayuda a mejorar :)

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Bueno, empezando por lo que te decian mas arriba, muchas veces cuando dejas en un mapa las texturas en "1.00" puede provocar bajos fps ya que aumentan los poligonos que nos proporciona la textura. Lo que te recomiendo es agrandarla un poquito mas, pero no te excedas mucho ya que muy pocas veces alargando una textura comun puede provocar el "Bad surface extents" que generalmente aparecen en las texturas especiales (clip, origin, aatriger, null).

 

Esta bueno el mapa, solo le faltaria corregir eso

Otra cosa es:

Esta bueno que te inspires en un mapa para realizar el tuyo, pero trata de agregarle mas cosas y no hacerlo "igualito" xd.

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Bueno, empezando por lo que te decian mas arriba, muchas veces cuando dejas en un mapa las texturas en "1.00" puede provocar bajos fps ya que aumentan los poligonos que nos proporciona la textura. Lo que te recomiendo es agrandarla un poquito mas, pero no te excedas mucho ya que muy pocas veces alargando una textura comun puede provocar el "Bad surface extents" que generalmente aparecen en las texturas especiales (clip, origin, aatriger, null).

 

Esta bueno el mapa, solo le faltaria corregir eso

Otra cosa es:

Esta bueno que te inspires en un mapa para realizar el tuyo, pero trata de agregarle mas cosas y no hacerlo "igualito" xd.

 

Gracias me colge con las texturas en 1.00 

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