Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡BOMBA! Frank Miller vendrá a la Argentina en 2017


Looper.-

Posts recomendados

Frank-Miller-declaro-que-prefiere-no-ver

Frank Miller, el guionista y cineasta creador de obras mundialmente conocidas como Batman: Year One, The Dark Knight Returns, Sin City, 300 y Ronin, visitará Argentina durante los meses de septiembre y octubre.

La noticia fue dada a conocer por el propio Miller, que en un video confirmó su participación en la 8va edición de la Crack Bang Boom, la convención de comics que se celebrará del 12 al 15 de octubre en Rosario.

El legendario autor, que creó algunas de las mejores historias de Daredevil, dará diversas charlas en las que, además de hablar de su extensa trayectoria, nos permitirá saber un poco más de nuevos proyectos como la novela gráfica Superman: Year One,

Por otro lado, se especula con que Miller también participe en la Comicópolis, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Buenos Aires. Si bien su asistencia aún no fue confirmada, fuentes dentro de la organización aseguraron que las tratativas están avanzadas.

Sin dudas, una noticia que le alegrará el día, el mes y posiblemente el año a los comiqueros de todo el país. ¿Ya tenés tu entrada para ver a Frank Miller en Argentina? 

FUENTE

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...