Barney Gomez Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Buenas noches, es un item que vi en otros servidores y realmente a la hora de ser traidor y enfrentarte a un player con una diferencia de karma importante o estar en coma es bastante útil y le da una oportunidad mas al traidor de poder sobrevivir. unos ejemplos del mismo serian: 3 creditos = 50 hp / 2 creditos = 25 hp / 1 credito = 15hp el tema de los creditos y de la cantidad de hp me pareceria bueno poder debatirla ya que solo puse ejemplos Puto el que lee. XD, Excel., DepeJr^ y 1 más reaccionaron a esto 4
Puto el que lee. XD Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Me parece una idea bastante buena, Apoyó totalmente la sugerencia, Ya que a la hora de enfrentarte con alguien con karma elevado te saca mucho hp, esto daría una oportunidad si se puede llamar de esa manera.
FaZio' Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 La idea está buena, pero que sea en base a gastar alta cantidad de créditos, preferiblemente 3 créditos y que te suba 50 de HP. o que te deje en 100 si tenes 51 o más de HP. Raiden.- y Excel. reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 hace 34 minutos, FaZio' dijo: La idea está buena, pero que sea en base a gastar alta cantidad de créditos, preferiblemente 3 créditos y que te suba 50 de HP. o que te deje en 100 si tenes 51 o más de HP. Y que cuando estés en tipo 75hp y queres gastar los creditos en 50 hp que solo te de 25hp para que no supere la barrera de 100hp porque despues se vuelve un abuso (osea te sacaron poca vida pero al gastar creditos en mucha vida capas se llegue a pasar la barrera de los 100hp y no es una buena idea hasta porque lo podría delatar que es traidor con tener mas de 100hp), además de que solo se pueda utilizar 1 vez por ronda. Raiden.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 No lo se rick, la idea está buena pero ya existe el kit del detective, es decir, un tt curandose por su cuenta con creditos y a la vez si encuentra un kit tambien usarlo, podes zafar muchísimo... No le daría otra ventaja al tt, me gusta cómo está balanceado, ganan los que hacen bien la ronda, y los que manquean, pierden. Dandoles vida, van a ver un gran aumento de rondas ganadas por los traidores. Si se lleva a cabo esta sugerencia ruego que se haga como sugieren fazio y looper, de todas maneras no comparto la idea de que se implemente Looper.- reaccionó a esto 1
Flea. Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Apoyo. Pero solo tendria que ser un solo kit de 50 hp por 3 Creditos.
Pablov Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Re fruta se les hace el TTT con eso... Raiden.- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
mahck Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Me gusta la idea pero considero que 50 hp por 3 creditos es DEMASIADA capacidad de regeneracion para un traidor. Un kit medico como el del half life Spoiler seria lo ideal, con las mismas caracteristicas que en el half life, me refiero a que se pueda colocar en el piso como el kit de detective, al ser visualmente facil de reconocer crearia una desventaja visual y que al utilizarlo produzca el sonido respectivo para asi crear una desventaja auditiva al traidor. En cuanto al costo creo que 3 creditos por 25 hp seria lo mejor para poder crear un item balanceado que no desvirtue la modalidad del juego. En todo caso apoyo la mocion.
Stradivarius Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 No, ya con el chaleco es un afano y encima a 1 crédito. Chango y Raiden.- reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Me gusta la sugerencia... hay que pulirla como lo dijeron los sres. Fazio, Looper y Raiden.... +10 Prince reaccionó a esto 1
Pablov Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 1 cred +10 hp y cerramos la negociación.
Naranja Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 On 29/7/2017 at 23:03, Raiden.- dijo: No lo se rick, la idea está buena pero ya existe el kit del detective, es decir, un tt curandose por su cuenta con creditos y a la vez si encuentra un kit tambien usarlo, podes zafar muchísimo... No le daría otra ventaja al tt, me gusta cómo está balanceado, ganan los que hacen bien la ronda, y los que manquean, pierden. Dandoles vida, van a ver un gran aumento de rondas ganadas por los traidores. Si se lleva a cabo esta sugerencia ruego que se haga como sugieren fazio y looper, de todas maneras no comparto la idea de que se implemente El problema esta en que los DTS casi nunca ponen los kits medicos y rara vez los veo
TeQa Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Apoyo totalmente, porque primero que los tts son menos cantidad que inocentes y dts juntos, mi opinión sería que solo la puedan usar una vez por ronda y que por 3 créditos te suba 50 de hp pero si tenes 51 de hp para arriba que no supere la barrera de los 100, que se quede en 100 que es el máximo
d10s.- Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 HOLA , me lei todos los comentarios y quiero decir una cosa, para que no sea injusto por el kit medico del detective se podria implementar UN ITEM QUE AGA APARECER 1 SKIN EN El JUEGO MIENTRAS QUE VOS TE PONES LA VIDA, SE ENTIENDE? COMO CUANDO PLANTAS EL c4 Que esttas expuesto a que te bean, La onda seria que vos plantes un kit medico al igual que como plantas el c4 y si no sos dete y te ven haciendolo significa que sos traidor... eso solucionaria el problema de que sera injusto por el kit medico dete....
Flor <3 Publicado 21 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2017 No esta nada mal la sugerencia, pero ya los detectives tienen ese privilegio y que los traidores puedan tener no seria justo, por lo cual no se va a tener en cuenta esta sugerencia. Cierro. Excel. reaccionó a esto 1
Posts recomendados