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(#05 Mata al Traidor) Mapas para el TTT


FaZio'

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Esta es una sugerencia de mapas que traigo para que los usuarios los vean y elijan cuales les gustaría para ser implementados dentro del servidor y quizá realizar algunas modificaciones.

de_sandstone_v4

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Descarga ---> Mapa 1

Descripción ---> Es un mapa chico, muy chico, perfecto para usar con USP y bastante útil para c4, zonas de oscuridad y algunos escondites varios.

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cs_rhs22_fixed

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Descarga ---> Mapa 2

Descripción ---> Una casita embrujada, mapa chico con muchos escondites y un extra de 2 Screamers.

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cs_balkanconflict

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Descarga ---> Mapa 3

Descripción ---> Mapa laberíntico, muy angosto, practicamente la faka es un arma infalible y perfecta para este mapa, tiene algunas zonas aprovechables para la newton y el plantar un c4 podría derivar en que no te encuentren la misma ya que es muy complejo el mapa si sabes donde esconderte.

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de_train_night

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Descarga ---> Mapa 4

Descripción ---> Es lo mismo que de_train, solamente se modifican ciertas texturas y el mapa tiene un ambiente nocturno, mas beneficioso para los Traidores.

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cs_zoption

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Descarga ---> Mapa 5

Descripción ---> Un mapa quizá fiel al estilo del Half Life, bastante amplio en cuanto a muchas zonas.

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ankh_morpork

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Descarga ---> Mapa 6

Descripción ---> Mapa muy grande y amplio, muy útil para la AWP y la newton, similar o de la misma rama que el mapa hns_floppytown

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furien_alex

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Descarga ---> Mapa 7

Descripción ---> Mapa muy amplio, pero con pocos lugares de escondites para los traidores.

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rayish_trickpark

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Descarga ---> Mapa 8

Descripción ---> Similar al mapa de ankh_morpork pero mas chico, con un terreno mas limitado pero con el doble de escondites posibles.

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de_turkey

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Descarga ---> Mapa 9

Descripción ---> Simplemente un mapa común que es bastante grande y que me gusta mucho

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Geniales todos los mapas! Apoyo la sugerencia

Y agrego: De ser posible si se puede reemplazar el de_train por el de_train_night, porque al fin y al cabo, son el mismo mapa pero con diferentes texturas, y con el agregado de que el otro tiene un ambiente nocturno, lo que hace mas factíble para los traidores. Lo mismo se podría hacer con cs_office, reemplazarlo con cs_office_night, son prácticamente iguales. Así como hicieron con cs_assault_1337 y cs_assault_gamesis.
Esto es opinión mía, creo que sería más copado, estéticamente (por las texturas) y estratégicamente (por el ambiente nocturno) hablando.

Y con respecto a ankh_morpork rayish_trickpark.. podrían agregarse ambos, teniendo en cuenta que hay mapas que son similares.. como de_westwood_big, jk_downsouth, de_eldorado, que tienen la misma idea de mapa, como si fuera un "lejano oeste".. y en este caso, tener dos o tres mapas de escaleras, y edificios altos.

En fin.. todos los mapas son geniales! Esperemos se agreguen y se jueguen todos!

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El cs_balkanconflic no me termina de convencer, ya se probó en el server y es un mapa en el que prácticamente te perdes mientras vas explorando y resulta molesto no saber para donde ir. También te podes salir afuera del mismo, caminando por los bordes y llegando a lugares donde se supone que no se puede llegar, aunque esto último se puede solucionar restringiendo la zona...

El resto tienen muy buena pinta, se nota que son mapas relativamente nuevos. Me gusta ese estilo de edificios con escaleras, mapas en donde predomina la newton :mirada: 

A :pollo: la sugerencia!

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  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Buenas tardes.

Los mapas serán agregados al servidor pero en tanto no se puedan testear y fixear propiamente no estarán disponible para ser votados. Sin embargo, ni bien los directores dispongamos del tiempo, iremos agregando los spawn en los mapas uno a uno para poder habilitarlos y que sean jugables. Desde ya mil disculpas por la demora y muchísimas gracias por la excelente sugerencia!

Sin más que decir, saludos cordiales!

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