UNNAMED Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 Te volví a ver. Te volví a ver y todo regreso a mi mente, un flashback de lo que mas me duele. Te volví a ver y fue incomodo que miraras hacia mi. Te volví a ver y no supe como reaccionar, solo baje la mirada y la levante cuando no podías ver que yo te miraba. Te volví a ver y me dolió el corazón de no tenerte cerca para saber de ti y que me cuentes tu día. Te volví a ver y sentí la necesidad de arreglar las cosas que tal vez no quieras arreglar. Te volví a ver y me doliste como el ultimo día que hablamos o me sonreíste o me miraste con ternura. Te volví a ver y cuando lo haga de nuevo no bajare la mirada, quiero que me mires a los ojos y veas que aquí sigue alguien que estará para ti aunque la hayas hecho pedazos, esos pedazos aún te quieren. JAZMIN+, Poshi y Freyja ♡ reaccionaron a esto 3
JAZMIN+ Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 "aquí sigue alguien que estará para ti aunque la hayas hecho pedazos, esos pedazos aún te quieren." Freyja ♡ y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Poshi Publicado 28 de julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de julio del 2017 hace 5 horas, Melani ♪♥♫ dijo: Te volví a ver y sentí la necesidad de arreglar las cosas que tal vez no quieras arreglar.
Posts recomendados