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lm_pichibot


puchy'

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Nombre: lm_pichibot

Mod: La Mancha

Slots: 8 CT - 8 TT

FPS: 100

Descripción: Un mapa bastante sencillo, hecho para el servidor de La Mancha, en el que básicamente hice algunos obstáculos para que los CT se les haga un poco más complicado congelar a los Terroristas. En algunas zonas, los sólidos están puestos de determinada forma para que ahí se coloquen los Push, bloques de gravedad, bunny, etc.

Link: lm_pichibot_final [MEDIAFIRE]

Imágenes: 

Spoiler

jcK_TFi6RMS4JDz6cF2D3Q.png 

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t0d7c52IRxKGkEYpVhrSJQ.png 

Cualquier error me avisan así lo arreglo lo más pronto posible.

Espero que les guste. Saludos!

Editado por puchy'
Link resubido.
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esta bueno porque sale de lo normal ya que siempre se juega los mapas clasicos.

lo probe y te dejo algunas sugerencias:

 

Spoiler

se puede subir al bloque invisible, esta bueno que se pueda subir ahi pero seria mejor que sea un bloque visible
722.jpg

Spoiler

en cuanto al tema de las texturas, buscaria otras texturas tipo hl2

hay escaleras que no estan bien encajadas las texturas: (ejemplo)
720.jpg

 

Spoiler

Cambiar esta textura y que no se repita en el techo
9B78DB161.jpg

Spoiler

un lightbug, generado por la subdivicion de los poligonos al estar un bloque en contacto con el otro. Siempre en estos casos al bloque (en este caso la lampara) convertilas en entidad func_wall o func_detail.

73F.jpg
Acá se ve los polygonos que se cortan: (con el comando gl_wireframe 1; 2 o 3 se ven)
906.jpg

aca en este caso los escalones "cortan" la pared, podrias tambien que todos los escalones sean func_wall
BEA2C5881.jpg
2E6260009.jpg


te dejo un ejemplo :
facesdivided1.gif t24rspeeds8.gif

lo mismo con las cajas por ejemplo:
(izquierda la caja con entidad func_wall)
template_empty0005.jpg

Otra recomendación: cuando crees bloques de agua, hacelos con func_illusionary (contents: water) , ya que consume menos "recursos".

Son boludeces, en este mapa no hace falta, pero para que te acostumbres asi a futuro cuando hagas un mapa detallado te va a ayudar a que este mejor optimizado(+fps).

 

Editado por CiNdOR^
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Como no afectó en nada al rendimiento nunca lo tuve en cuenta jajaja. Enseguida fixeo lo de los bloques que "cortan" y el tema de las lights.

EDIT: Convertí los escalones en func_wall; agua en func_illusionary; encaje y cambio de texturas de las escaleras; cambio de texturas y lámparas convertidas en func_wall en Spawn CT; pared transparente en la zona del bunny.

Gracias por tu crítica! @CiNdOR^ 

Editado por puchy'
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bien ahi
Te recomiendo que cambies el angulo del info_teleport
porque reapareces mirando hacia la izquierda 

Spoiler

278.jpg

y tendrias que aparecer asi:

Spoiler


1B8.jpg



En la fuente hay partes que le faltan texturas:

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45F.jpg
725.jpg
83E.jpg
CCA.jpg

 

Editado por CiNdOR^
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1 hour ago, CiNdOR^ dijo:

bien ahi
Te recomiendo que cambies el angulo del info_teleport
porque reapareces mirando hacia la izquierda 

  Mostrar contenido oculto

278.jpg

y tendrias que aparecer asi:

  Mostrar contenido oculto


1B8.jpg



En la fuente hay partes que le faltan texturas:

  Mostrar contenido oculto


45F.jpg
725.jpg
83E.jpg
CCA.jpg

 

Faltaban pintar algunas texturas en la fuente, no lo había notado. La vista del teleport ya fue solucionada.

Además de esto, convertí en func_wall algunos sólidos más que daban el efecto "cortado" que me comentaste.

Versión definitiva subida. Gracias, nuevamente!

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