Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Sugerencias


gianco

Posts recomendados

Buen dia, venía a dejar un par de sugerencias para intentar de que el HG sea mas divertido para jugar.

1) Reducir la vida que se gana en las apuestas, es decir, me parece que es un poco excesivo poder ganar 100 de HP ya que muchas veces pasa en duelos cantados (que ya se sabe quien va a ganar) hay 15 personas con 200 de vida y es medio aburrido tener que pegarle tantos hits para matarlo, yo creo que con 150 de HP seria considerable teniendo en cuenta que, en algunas circunstancias, no podes agarrar un arma, o puede darse el caso que tenes un arma no tan potente y va ser imposible matar a alguien con tanta cantidad de vida.

2) Dar cuchillo al inicio de la ronda, muchas veces pasa que al agarrar la primer caja es un AWP, lo cual te realentiza el movimiento y perdes la posibilidad de seguir agarrando cajas, en pocas palabras poder switchear o cambiar de armas al cuchillo, asi una vez que te toque un arma que te reduzca la velocidad, poder cambiarla al cuchi y correr con la velocidad normal.

3) Tema TEAMS: Creo que estaría bueno ya que se permiten hacer equipos entre jugadores, limitar la cantidad de ellos ya que casi siempre pasa que hacen equipo de a 3/4/5 y no es muy justo que alguien que se entra a divertirse lo maten todo el tiempo porque se encuentra con equipos de 5 jugadores, lo cual no tiene chances a poder sobrevivir. También se podría hacer un sistema que arme los equipos como deseen los usuarios, sería un poco mas organizado el tema de teams, pero medio desvirtuado.

4) Agregar algún tipo de ganancia al ganador del duelo, es decir, hasta ahora los únicos que se benefician son los jugadores muertos que apuestan por quien va a ganar el duelo, estaría bueno poder darle al ganador de la ronda vida o algun arma aleatoria en la siguiente ronda, podría ser cualquier item que se encuentre dentro de una caja normal y incentivar a los jugadores a llegar al final y ganar el duelo.

Bueno esas serían todas las sugerencias que se me ocurrieron hasta el momento para intentar darle un poco mas de dinamismo al mod y que no se caiga siempre en lo mismo de siempre, asi poder innovar mas el mod y que sea mas diverido jugarlo.

Saludos.

Editado por gianco
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, [LB] SilenCer dijo:

Lo de los teams hay que dejarlo asi, porque si no dejan hacer team de 3-4-5 tampoco deberian dejar de 2, como es en tu caso. No hay que hacer una sugerencia que solo te beneficiaría solo a vos

A mi no me beneficia en nada, yo siempre que entro mato por mas que haya muchisimos equipos de mucha gente, yo lo digo por la gente que recien comienza a jugar o es nueva en el server, y la idea es que la gente se quede no que se vaya del server porque no lo dejan jugar tranquilo porque te aparecen 4 jugadores al mismo tiempo se torna aburrido, la idea del mod es sobrevivir y jugar SOLO y no en equipos, si fuese por mi eliminaria la posibilidad de armar equipos y dejarlo como tiene que ser por mal que le pesen a algunos.

Si se permiten los equipos, tiene sentido que sean de a 2 y no de a mas jugadores, porque cuando queda el duelo terminan perdiendo el tiempo haber quien se mata para ir al duelo y es como que desvirtua el objetivo del juego, entonces al jugar de a 2 hay chances de que puedan sobrevivir los dos juntos y que los dos vayan al duelo, no se si entendes mi punto de vista.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y coincido básicamente en todo, especialmente en el tema de los teams , no se si se podrá ejercer algún tema que tenga que ver con una party, como hay en el bb o zp si no me equivoco, que sea limitando 3 players maximo, estaría bueno.

En ese caso deberían tocar las reglas me parece para que la gente que no este en party directamente se tenga que killear si o si, de otra forma creo que esto seguiría pasando y la idea es que cambie me parece.

En cuanto a lo del hp lo mismo, si te toca una mac con 13 balas es bastante complicado matar a un player con 200 hp, ni pensar en dos o mas.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...