enjoy today Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 (editado) Sí, sabemos que este insecto no es un mamífero pero existe una especie que es vivípara, es decir, que da a luz a sus crías y no pone huevos. Este especímen se llama Diploptera punctata y alimenta a sus crías con un líquido rico en proteínas, grasas y azúcares. Según un estudio realizado por la " Unión Internacional de Cristalografía", este líquido es cuatro veces más nutritivo que la leche de vaca. De todas maneras, aún la leche de cucaracha se encuentra en un período de investigación ya que deben comprobar si es o no tóxica para los humanos. FUENTE ACÁ Editado 24 de julio del 2017 por cynn :)) JAZMIN+ reaccionó a esto 1
nazu Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 bueno, me sacaste el hambre, logro conseguido enjoy today reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 Estaba comiendo un rico sanguchito de jamon y queso, entre a ver esto y por suerte lo termine antes de verlo, por cierto que es esto? si no tiene fuente de alguna pagina para mi lo inventaste vos (ojala solo se te aya ocurrido a ti) @FaZio'
FaZio' Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 Ahora, Looper.- dijo: si no tiene fuente de alguna pagina para mi lo inventaste vos Lo de la fuente ya se lo pedí que lo pusiera, si haces F5 ya tendría que aparecerte.
enjoy today Publicado 24 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 hace 1 minuto, Looper.- dijo: Estaba comiendo un rico sanguchito de jamon y queso, entre a ver esto y por suerte lo termine antes de verlo, por cierto que es esto? si no tiene fuente de alguna pagina para mi lo inventaste vos (ojala solo se te aya ocurrido a ti) @FaZio' Jajaj así? ahr, si puse ahí fijate ;)
Freyja ♡ Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 hace 12 minutos, MATTY[FOX] dijo: también espero que no pase jajajaj [Matty] reaccionó a esto 1
Seba Bennington Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 (editado) no lo entiendo, todos aman a las cucarachas, pero no quieren beber leche de cucaracha Editado 24 de julio del 2017 por dubstep
ViiRu.- Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 Y encima estas cucarachas se la re bancan , la otra vez vi una en la cocina ,la cagué pisando como mil veces y la ijaaepuutta seguía viva ! hasta que la atrape con una bolsa y le empezé a apuñalar con un cuchillo jaja hastaa vuelan ahora las culeadas , cucarachas voladoras nose si las vieron yo ni sabía que existían
Posts recomendados