Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Concurso/Torneo más facheros/lindas de NG


Huehue1

Posts recomendados

Hola, viendo un poco este th: 

Y viendo que hay muchisima gente subiendo fotos, se me ocurrió la idea de hacer un concurso con GRANDES premios para el más fachero de NG y la más linda de NG (lo pueden llamar como quieran, seguro que va a haber alguno que se queja del nombre). Como ahora hay más gente como parte del staff, creo que podrían organizarse bien y llevarlo a cabo.

Los premios deberían de ser grandes, así gente que juega en los servidores y no tiene cuenta en el foro (Son muchisimos y viejos), se sumen al foro también, creo que haciendo esto sería una muy buena idea para sumar más gente al foro. Por qué una buena idea? Todos tenemos fotos nuestras, subiendo una ya tenemos chances de ganarnos premios (y obvio hay que tener un minimo de autoestima), además de que no hay concursos en el foro hace un tiempito ya por parte del Staff. A que me refiero con grandes premios? Algunos ejemplos serían los siguientes:

Spoiler

 

*Admins (Vip,Full,Premium,Basico)

*Color especial en el foro

*Medalla (la nueva esa que se ve re piola)

*Si alguno del Staff se copa, algún premio para Steam

 

Entre otras cosas, obviamente todos los premios lo ponen el Staff (a menos que alguno quiera gastarse plata/tiempo en unos cuantos likes y seguidores en el foro).

Las reglas obviamente las pondrían ustedes, al igual que el formato, pero les tiro algunas ideas para comenzar. Reglas:

Spoiler

 

1. Los participantes tienen que ser mayores de 14 años

2. Podrán mandar entre 1 y 3 fotos para el concurso, las fotos que manden deben ser de buena calidad y mostrando su rostro (Para evitar fotos todas pixeleadas y/o fotos del físico) 

3. Las fotos deben de tener una antigüedad de 2 años máximo (Para que no pongan fotos de cuando eran bebes) 

 

Y ahí ya irían sacando mas reglas, en cuanto al formato, algunas ideas pueden ser:

Spoiler

 

1. Tendrán un tiempo de 2 semanas para mandar las fotos por MP a los organizadores (acá es donde los admins spamean en los servidores que en el foro hay concurso)

2. La votación a los más facheros/lindas se hará un día especifico únicamente, a través de una encuesta y/o el formato que ustedes quieran

3. El más votado y la más votada únicamente podrán tener los premios, en cuanto a los segundones, se les hará alguna distinción especial.

 

En fin, cosas así, estoy tirando ideas que se me ocurren en el momento, si se acepta la sugerencia y necesitan ayuda, les tiro otras ideas más. Estaría bueno que se haga 1 sola vez al año, y/o 1 vez por cada estación. Si se hace 1 vez por estación, estaría bueno que los ganadores no participen en el próximo concurso (pa que tengan chances los otros de ganar)

Si se acepta, les mandaría su primera tareita a los nuevos del Staff. ABRAZOOOOOOOOOO CHICUELOS♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una idea sugerible ya que tener un premio al ser linda me parece que dejaría de lado a las personas que "no son agradables para considerarla linda" obviamente sin decirle nada a nadie pero la verdad la idea de premiar la belleza diría que no va 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que tuve una idea de hacer algo de ese estilo para más adelante pero por las complicaciones, los problemas y bardo que generan concursos de ese estilo preferí desestimar la opción ya que la gran mayoría de estas terminan en peleas o en un complót a favor/en contra de una persona para que esta gane/no gane y así perjudicar la elección. Por lo cual desde mi parte no apoyo tu sugerencia. Pero igual lo gana el chino luna, Digo @puchy'

Saludos!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me levanto ni a la mañana asique no apoyo un carajo.

Na hablando en serio, creo que se generaria "Bardo" y ademas favoritismo, tambien puede haber casos en que gente se sienta ofendida en el caso de perder.

Mi conclusion: No.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, ya que en caso de hacerse seguro gana alguno lindo para los estandartes de la sociedad actual, cosa que reprimo totalmente, además de por todo lo que lleva a cabo detrás (trastornos alimentarios, psicólogicos, etc.)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...