Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una nueva Idea


ElonXhicle

Posts recomendados

Acá si queres posteas tus ideas que quizás ayuden a los demás, por ejemplo yo tengo una para la comunidad, ¿que le parece si crean un server mix para aquellos amigos o teams que quieran jugar con un admin responsable? ya que el automix no rinde lo que uno privado, esto es todo amigos !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, NeedBackup dijo:

 ¿que le parece si crean un server mix para aquellos amigos o teams que quieran jugar con un admin responsable? ya que el automix no rinde lo que uno privado, esto es todo amigos !! 

no van a sacar otro automix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te lo resumo asi de sencillo, ya se posteo esto muchas veces, estaría bueno pero tenes que ver que un servidor debe mantenerse con gente que compre administradores, y en un server de mix no pueden haber 7 administradores porque sería un caos, entonces va a ser perdida de dinero, ya que si se venden pocos administradores, hay mas perdidas que ingresos.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, gianco dijo:

Mira te lo resumo asi de sencillo, ya se posteo esto muchas veces, estaría bueno pero tenes que ver que un servidor debe mantenerse con gente que compre administradores, y en un server de mix no pueden haber 7 administradores porque sería un caos, entonces va a ser perdida de dinero, ya que si se venden pocos administradores, hay mas perdidas que ingresos.

Saludos.

noc si sea necesario tener 7 admins, pero si ir mezclando admins por servers , es decir un admin del ttt uno del hg uno del pub y asi, siempre y cuando sean los que mas dedicacion le den al server, yo pagaria para ser admin de un mix antes que un publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, NeedBackup dijo:

noc si sea necesario tener 7 admins, pero si ir mezclando admins por servers , es decir un admin del ttt uno del hg uno del pub y asi

Para eso están los Admin VIP los cuales tienen administrador en todos los servidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esta idea estuvo en mente pero en estos momentos tenemos otras prioridades más que sacar un servidor de mix que tiene el riesgo de permanecer constantemente vacío a diferencia de un automix.

Gracias de todas formas. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...