Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) SUGERENCIA.


Flores

Posts recomendados

Hola! lo que vengo a sugerir será breve. Quisiera saber si están de acuerdo para poner el " gag say " o sea,cuando le das gag a uno que esta molestando que se le mutee el mic y que no aparezca lo que escriba en el say. Ya que la mayoría de las veces cuando le das gag a alguien empieza a insultar o molestar por el say y es un ban inevitable, yo creo que con eso se evitarían muchos "Bans" :P , y si tiene algún otro problema que nos escriba por el say adm.... 

Sin mas nada que decir,me retiro,buenas tardes. 

Editado por Flores 💐
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Flores 💐 tu idea apunta a un comando para administradores? Como una especie de "amx_gag" para silenciar lo que escribe por "say" un jugador? Si es así bienvenida sea tu sugerencia 👏👏👏. Me gustaría agregar, si es que se llega a implementar tu idea, que también todos tengan acceso a esta herramienta mediante un "/mutesay" o algo por el estilo. Además de bans se evitarían muchas broncas, jaja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Crua Chan dijo:

@Flores 💐 tu idea apunta a un comando para administradores? Como una especie de "amx_gag" para silenciar lo que escribe por "say" un jugador? Si es así bienvenida sea tu sugerencia 👏👏👏. Me gustaría agregar, si es que se llega a implementar tu idea, que también todos tengan acceso a esta herramienta mediante un "/mutesay" o algo por el estilo. Además de bans se evitarían muchas broncas, jaja.

Claro,eso mismo, y para los players que no quieran leer nada ponen en consola  hud_saytext 1  jajaja :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comando es amx_gag "nombre" "minutos" "abc" "razón"

la A significa el micrófono, la B el say general, y la C say_team. Pueden elegir la a y la c o la b sola, y así. Se va a implementar en esta semana. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...