Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Cambios varios


Huehue1

Posts recomendados

Hola, vengo a proponer un par de cosas

1. Nightvision 

Simplemente eso, que agreguen en alguna caja el nightvision para poder ver en mapas/lugares oscuros, como por ejemplo en algunos sectores de Assault, la parte escondida de Egipto, etc.

2. Cambiar la Deagle de 4 balas a 7 balas

Para aumentar el % para matar, con 4 balas muchisimas veces no matamos al que tenemos enfrente. 

3. Música en la final

Creo que agregarle un poquito de música a la final 1vs1 con el cuchillo sería un poquito más épica, si se podría agregar, sería genial. Para aquellos que no quieran escuchar la música, la desactivarían de la misma manera que desactivan la voz del comienzo de juego. Es únicamente para darle un "Plus" más al juego.

4. Poder ver el daño que le haces al otro

Como en los públicos que te muestran el daño que le diste al otro, con las letritas azules esas en el medio

5. Agregarle +50/+100 de vida al que gano la final

Ahora con el tema de que podes apostar por uno en la final, y si llega a ganar, ganas vida, por ahí al momento de comenzar la siguiente ronda los que estaban en la final estan un poco en desventaja, ya que los otros ganaron vida y ellos no. Creo que darle +50hp por ganar la final sería más que suficiente.

Eso nomas, abrazooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zurdo

    1

  • kushh ♪

    1

  • Basuraa

    1

  • Seba Bennington

    1

Apoyo todas menos el punto 3 de la música en la final, y el punto 2  tampoco apoyo, me parece que la deagle con 4 balas esta bien, ya que parece que es un porcentaje fijate que la machinegun que tiene 100 te viene con 10, el AK47 de 30 te vienen 15. Y así sucesivamente, por que la deagle tendría que estar llena? lo mismo con las demás pistolas la usp trae 6 y para algo sirve... y despues la 5 como dijo @FaZio' que le den hp al ganador en base a la cantidad de gente que le aposto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estuve jugando mucho hg, y me parece una wasada que se ganen 100 HP al ganar una apuesta, para mi gusto lo maximo tendría que ser 50 HP porque a veces llegan a la final gente que se sabe que va a ganar el duelo y todo el mundo apuesta toda la vida a ese player y es un bodrio matar 10 personas con 200 HP con una p228 por ejemplo.

Lo de nightvision me parece buena idea, aunque un poco en vano, ya que generalmente se juegan muchos mapas abiertos y con bastante iluminación.

La música estaría buena, le daria un "plus" como vos decis, como la música al principio de ronda.

Me parece perfecto que el que gane el duelo reciba algun tipo de premio por haber llegado al final y haber ganado el duelo 1vs1 ya que, con el sistema de apuestas los únicos que se benefician son los que estan muertos.

Tema deagle: para mi está perfecto las 4 balas son mas que suficientes, es decir, tenes que buscar estrategias para poderle dar un 100% de utilidad (acercandote al jugador escondiendote, o bien disparando tranquilo y apuntando)

Por ultimo el bullet damage sinceramente no me gusta mucho, ya que muchas veces es usado para cantar la posición de un jugador, por ejemplo tirando una deto y te salta el hit en el hud y descubris donde se encuentra un player.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron y estoy de acuerdo con los puntos 1, 3 y 5. El 2 y 4 no porque la deagle ya pega mucho es como pedir el awp con 5 balas, y lo de ver cuanta vida sacas no me gusto porque se trata de sobrevivir, al saber cuanta vida le sacas podes sacar mucha ventaja de la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...