Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapas] Mapas aportados subidos!


Javitox!

Posts recomendados

Bueno chicos es muy lindo ver a varios de ustedes interesados en esto del mapping. Me encanta que aporten constantemente sus trabajos, se que les cuesta tiempo y trabajo hacerlos. Algunos son nuevos y otros tienen mas experiencia y tiempo en esto, pero eso aca mucho no importa porque siempre se aprende algo nuevo hasta de la persona que menos lo esperas. Por suerte son todos chicos copados y se ayudan bastante cuando uno postea un mapa nuevo, ya sea avisando de algún error, dando consejos u opiniones sobre el mismo. Habíamos subido algunos mapas de estos, pero aprovechamos que estábamos con el tema de los servidores y decidí subir todos los mapas salvo 2 sino me equivoco.

La idea de esto es que los anime e incentive si se puede a seguir con esto que a ustedes tanto les gusta. Los mapas estarán en el mapcycle del servidor fruta y deathrun para que la gente pueda elegirlos en la rotación de mapas, de esta forma tendrán la oportunidad de que la gente conozca sus mapas y que lo puedan jugar con sus amigos. Si el DT del servidor considera que el mapa es de agrado de todos seguramente seguirá estando, si no es directamente jugado tal vez sea remplazado por mapas nuevos pero eso sera decisión del director del servidor. Los felicito a todos por los mapas que realizaron, muy buenos todos. Muchas gracias a todos y espero que sigan así! Saludos... 


Soack @ @ @Arnold Almirante Brown♥ @Zurdo  RIVER PLATE (te etiqueto por que vos también sos un mapper aparte de ser director) @Cojerita (a vos también que te haces llamar mapper y no me terminas el mapa del JB hdp, hace 2 años lo empezaste AJAJJA ! xD) Perdón si me olvido de alguno o si hay alguno que no conozco. 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero el "mappear" un gran jobi, siempre se aprenden cosas nuevas ^-^

y aveces esta ese sentimiento raro que decis.

"Wow yo cree este mapa y ahora bastante gente lo esta jugando pero igual me gustaria crear algo mejor" ese sentimiento de autosuperacion.

aparte el "VHE" (Valve Hammer Editor) es como un juego de estrategia  :)

en el que si te equivocas tenes que buscar el error aunque sea el mas minimo y buscarle la solucion

para que todo sea perfecto que te compile bien

 al final testearlo que te tire 100 fps y no tenga bugs/errores.

es entonces cuando te das cuesta que ganaste o algo asi? jaja  :)

 

pd: me encanta aportar para ngamers !  ^_^ 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia visto esto por que no me etiquetaste bien xD.

 

Gracias por agregarlos, yo creo que la meta que mas puede alcanzar un mapper es que sus mapas sean jugados en servidores por la gente, es agradable verlos entretenerse con sus propias creaciones, y bueno, esta comunidad nos dio (en mi caso) la oportunidad de poder hacerlo y valorar el trabajo hecho.

 

No me considero profesional, por que se que tengo muchas muchas cosas mas que aprender, y siempre se aprende algo nuevo !

 

 


en el que si te equivocas tenes que buscar el error aunque sea el mas minimo y buscarle la solucion

para que todo sea perfecto que te compile bien

 al final testearlo que te tire 100 fps y no tenga bugs/errores.

es entonces cuando te das cuesta que ganaste o algo asi? jaja  :)

 

pd: me encanta aportar para ngamers !  ^_^ 

 

 

Lo mismo :3  :P 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero el "mappear" un gran jobi, siempre se aprenden cosas nuevas ^-^

y aveces esta ese sentimiento raro que decis.

"Wow yo cree este mapa y ahora bastante gente lo esta jugando pero igual me gustaria crear algo mejor" ese sentimiento de autosuperacion.

aparte el "VHE" (Valve Hammer Editor) es como un juego de estrategia  :)

en el que si te equivocas tenes que buscar el error aunque sea el mas minimo y buscarle la solucion

para que todo sea perfecto que te compile bien

 al final testearlo que te tire 100 fps y no tenga bugs/errores.

es entonces cuando te das cuesta que ganaste o algo asi? jaja  :)

 

pd: me encanta aportar para ngamers !  ^_^ 

+1, no soy mapper: soy programador y sé lo feo que es buscar los errores por más mínimo que sea y después te terminás dando cuenta de que era una pelotudez.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, aunque ahora no éste haciendo mapas de colgado que soy voy a volver y voy a intentar hacer lo mejor posible, no la tengo muy clara pero se que si me pongo a usarlo todos los días voy a agarrarle bien la mano, con el tiempo se aprende :D
Digo lo mismo que flopy, me encanta mappear y después verlo en un sv es como nose algo especial (?
Ya voy a aportar nuevos mapitas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por agregar mis mapas , nunca pensé que los iba a a ver en un server y que la gente los juege 

 

eso es muy grande para mi , me llena de felicidad hacer algo que lleva tiempo, dedicación y sacrificio que tenga sus frutos

 

eso me inspira a hacer mas mapas para nostalgia aunque no sea el mejor , no todos nacen sabiendo , se va aprendiendo en la vida ;)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...