noisaPnoloC Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 Buen dia.. Siempre que quiero sacar una screen (cs 1.6) salen todas dadas vueltas, como un espejo. Con los demas juegos puedo sacar normalmente, solo con el .6 estoy teniendo este problema. Queria saber si a alguno le pasa lo mismo, ya que busque por todos lados y no logre encontrar nada. PD: Intente sacar una screen dentro del juego con el boton "ImprPant Pet Sis" y la foto sale negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kHAIFA' Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 Saca las screen con steam , apretando f11 mas facil . Cuando salís del juego te dice si queres "subir" ( guardar) la foto y se te guarda en tu cuenta de steam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 22 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 On 20/7/2017 at 19:57, kHAIFA dijo: Saca las screen con steam , apretando f11 mas facil . Cuando salís del juego te dice si queres "subir" ( guardar) la foto y se te guarda en tu cuenta de steam. Ya lo se a eso.. La screen sale como ves ahi. Toda dada vuelta. Eso es lo que quiero solucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 Y si te sale asi porque no la sacas y al momento de usarla/verla la editas con el paint y la das vuelta y listo, la verdad no se me ocurre nada de porque te salen asi las screens, fijate cambiando las resoluciones es lo único que se me ocurre ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 Fijate si no hay alguna opción en tu placa de video que esté activando algo... es bastante raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 22 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 hace 1 hora, shiobi dijo: Fijate si no hay alguna opción en tu placa de video que esté activando algo... es bastante raro Antes no tenia ningun problema.. Aparte solo me pasa con el cs 1.6 nomas, en lo demas juegos salen normales. Tengo la misma pc que desde 2011, pero con varias formateadas.. Ya no se donde mas buscar hace 2 horas, gianco dijo: Y si te sale asi porque no la sacas y al momento de usarla/verla la editas con el paint y la das vuelta y listo, la verdad no se me ocurre nada de porque te salen asi las screens, fijate cambiando las resoluciones es lo único que se me ocurre ahora. Dandolas vuelta y con otras resoluciones, se ven iguales.. es solo en el cs 1.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 Sistema operativo? Placa de video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 22 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 hace 6 minutos, shiobi dijo: Sistema operativo? Placa de video? Windows 7 Ultimate 32bits - Ati Radeon 4350 HD 512mb - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 Tenes el windows actualizado? Y también actualizaciones de la placa de video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 22 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 hace 16 minutos, gianco dijo: Tenes el windows actualizado? Y también actualizaciones de la placa de video? Los drivers de la placa de video no se actualizan desde 2010.. Windows esta actualizado. Hasta el año pasado podia sacar screens, de un momento a otro me paso esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 Ahora, noisaPnoloC dijo: Los drivers de la placa de video no se actualizan desde 2010.. Windows esta actualizado. Hasta el año pasado podia sacar screens, de un momento a otro me paso esto. Probaste reinstalando todo? Verificando el cache del juego y eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 22 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 hace 2 horas, gianco dijo: Probaste reinstalando todo? Verificando el cache del juego y eso? Todo.. Formatie pc, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2017 Entonces parece mas un problema de hardware, intenta actualizar toda tu PC bajate el Driver Booster y escaneala y dejala 10 puntos en drivers para ir descartando opciones, porque si formateaste y sigue teniendo problemas asi, puede ser tu monitor pero si los otros juegos te saca común se me hace un poco confuso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 23 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de julio del 2017 Lo que me llama la antencion es que de la nada empezo a pasar.. Antes iba bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruno carp Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de julio del 2017 Siempre sacas screen con el sxe abierto ? proba sin el sxe a ver que pasa , ami me tiraba errores de resolucion por el sxe , nunca eso de la screen dada vuelta , pero se me cerraba y se me cambiaba la resolucion y me tiraba errores que nada que ver , capaz estoy tirando cualquiera pero por ahi capaz jode el sxe jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 23 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de julio del 2017 hace 3 horas, Bruno carp dijo: Siempre sacas screen con el sxe abierto ? proba sin el sxe a ver que pasa , ami me tiraba errores de resolucion por el sxe , nunca eso de la screen dada vuelta , pero se me cerraba y se me cambiaba la resolucion y me tiraba errores que nada que ver , capaz estoy tirando cualquiera pero por ahi capaz jode el sxe jajaja Ya probe con/sin el sxe. No se que mas hacer. Gracias igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 @FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados