Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Ayuda] Screenshot STEAM


noisaPnoloC

Posts recomendados

Buen dia.. 

Siempre que quiero sacar una screen (cs 1.6) salen todas dadas vueltas, como un espejo. Con los demas juegos puedo sacar normalmente, solo con el .6 estoy teniendo este problema.

Queria saber si a alguno le pasa lo mismo, ya que busque por todos lados y no logre encontrar nada.

PD: Intente sacar una screen dentro del juego con el boton "ImprPant Pet Sis" y la foto sale negra.

1zegqag.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • noisaPnoloC

    8

  • gianco

    5

  • shiobi

    2

  • Bruno carp

    1

On 20/7/2017 at 19:57, kHAIFA dijo:

Saca las screen con steam , apretando f11 mas facil . Cuando salís del juego te dice si queres "subir" ( guardar) la foto y se te guarda en tu cuenta de steam.

Ya lo se a eso.. La screen sale como ves ahi. Toda dada vuelta. Eso es lo que quiero solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si te sale asi porque no la sacas y al momento de usarla/verla la editas con el paint y la das vuelta y listo, la verdad no se me ocurre nada de porque te salen asi las screens, fijate cambiando las resoluciones es lo único que se me ocurre ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Fijate si no hay alguna opción en tu placa de video que esté activando algo... es bastante raro

Antes no tenia ningun problema.. Aparte solo me pasa con el cs 1.6 nomas, en lo demas juegos salen normales.

Tengo la misma pc que desde 2011, pero con varias formateadas.. Ya no se donde mas buscar

hace 2 horas, gianco dijo:

Y si te sale asi porque no la sacas y al momento de usarla/verla la editas con el paint y la das vuelta y listo, la verdad no se me ocurre nada de porque te salen asi las screens, fijate cambiando las resoluciones es lo único que se me ocurre ahora.

Dandolas vuelta y con otras resoluciones, se ven iguales.. es solo en el cs 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, gianco dijo:

Tenes el windows actualizado? Y también actualizaciones de la placa de video?

Los drivers de la placa de video no se actualizan desde 2010.. Windows esta actualizado. Hasta el año pasado podia sacar screens, de un momento a otro me paso esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, noisaPnoloC dijo:

Los drivers de la placa de video no se actualizan desde 2010.. Windows esta actualizado. Hasta el año pasado podia sacar screens, de un momento a otro me paso esto.

Probaste reinstalando todo? Verificando el cache del juego y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces parece mas un problema de hardware, intenta actualizar toda tu PC bajate el Driver Booster y escaneala y dejala 10 puntos en drivers para ir descartando opciones, porque si formateaste y sigue teniendo problemas asi, puede ser tu monitor pero si los otros juegos te saca común se me hace un poco confuso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre sacas screen con el sxe abierto ? proba sin el sxe a ver que pasa , ami me tiraba errores de resolucion por el sxe , nunca eso de la screen dada vuelta , pero se me cerraba y se me cambiaba la resolucion y me tiraba errores que nada que ver , capaz estoy tirando cualquiera pero por ahi capaz jode el sxe jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bruno carp dijo:

Siempre sacas screen con el sxe abierto ? proba sin el sxe a ver que pasa , ami me tiraba errores de resolucion por el sxe , nunca eso de la screen dada vuelta , pero se me cerraba y se me cambiaba la resolucion y me tiraba errores que nada que ver , capaz estoy tirando cualquiera pero por ahi capaz jode el sxe jajaja 

Ya probe con/sin el sxe. No se que mas hacer. Gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...