Lio Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 Hola, soy nuevo en la pagina pero ya vengo jugando hace tiempo al cs.. Quise actualizar el injected, fui a la pagina de injected, lo descargo y me tira que es un archivo malicioso.. puse que se descargue igual.. lo instale y lo abro y cuando abro el cs se queda pensando la maquina, y cierro el injected y me tira un cartel que dice: "WINDOWS NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVO ESPECIFICADO. PUEDE QUE NO TENGA LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO". Elimine el cs, lo volvi a instalar y me tira lo mismo.. lo raro es que instalo un injected de version antigua y me abre el cs, pero me tira que no tengo el injected.. alguien que me pueda ayudar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Vitt0- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 Probá con desinstalarlo, y descargarlo de la página de descargas de Nostalgia Gamers, cuando instales, borra el archivo ddsxei.dll de la carpeta del injected, para evitar futuros problemas. aquí esta lo que quieres papeh, xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados