-Vitt0- Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 (editado) Buenas, bienvenido/a a esta propuesta la cual sinceramente surgió en un "abrir y cerrar de ojos". Hoy, les quería presentar una nueva idea, la cual consta en que en el servidor de TTT, haya un nuevo ítem, para que, su jugabilidad, tenga más misterio (dentro del bando de los TT) Este nuevo item, se basa en el que el TT tenga la posibilidad de ESCONDER UN CUERPO, el cual haya sido asesinado por el mismo, haciendo esto, que baje mucho el porcentaje en el cual es TT sea descubierto, haciendo esto que el DT o el INOCENTE, pueda tener confusiones, aumentando variablemente su jugabilidad "misteriosa" (la cual se obtiene facilmente en la obtención de roles, el misterio de quien es y quien no es traidor). El ítem, haría desaparecer el cuerpo del muerto, que, combinado con otros items, puedan generar una buena estrategia dentro de lo que vendría a ser la tarea para el traidor (matar a todos, menos a los otros traidores). A su vez, este se usaría seleccionandolo con la tecla F (linterna, con el cual se pueden escojer varios items más) y dándole un numero asignado. Apretando la tecla "E", el cuerpo automáticamente desaparecería (roleando vendría a ser que se esconde el cuerpo). Esta era toda mi idea, se aceptan críticas constructivas, y modificaciones. PD:en el tema de una pregunta que me hicieron de "¿Que pasa con la sangre?" sería lo siguiente, que si vos escondés el cuerpo, y hay un rastro de sangre, esto juega en desventaja, así haciendo un "equilibrio" entre ambos bandos para que no salga muy favorecido el bando TT. en el tema de: "pero si yo entro y veo que estás vos y una mancha de sangre y te sonidié te mato", ahí esta lo de usarlo bien, en momentos precisos y concretos, si hay 2 TT en una sala y uno esconde un cuerpo, si entrás vas a estar en duda de entre los dos quien fué, sin cuerpos, sin pistas, solo esa mancha de sangre. Gracias por leer la propuesta. @Tydo Editado 20 de julio del 2017 por -Vitt0- Drugo, Raiden.-, Nicolas_01 y 5 más reaccionaron a esto 8
-Ciro- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Mmm interesante propuesta y me hizo recordar a las "bolsas de cadáveres" del PayDay 2... Me gusta ya que tiene su balance y puede ser útil en rondas difíciles... Apoya2! Flor <3, this profile doesn't exist y -Vitt0- reaccionaron a esto 3
-Vitt0- Publicado 20 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 hace 1 minuto, Ciro SaltaCapital dijo: Mmm interesante propuesta y me hizo recordar a las "bolsas de cadáveres" del PayDay 2... Me gusta ya que tiene su balance y puede ser útil en rondas difíciles... Apoya2! no te voy a negar que ví eso hace unas semanas y me gustó y como que me saltó esa idea.. ¿Por qué no? this profile doesn't exist y -Ciro- reaccionaron a esto 2
d10s.- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Seria el item mas dificil de crear de la tienda por tantas variables te va a querer matar @priestcs, que te parece esta idea? Mano arriba cumpa buena idea y apoyo. this profile doesn't exist y -Vitt0- reaccionaron a esto 2
Nicolas_01 Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 hace 3 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Mmm interesante propuesta y me hizo recordar a las "bolsas de cadáveres" del PayDay 2... Me gusta ya que tiene su balance y puede ser útil en rondas difíciles... Apoya2! mal, jajaja apoyo! -Vitt0- y this profile doesn't exist reaccionaron a esto 2
mSi.r0800 Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Claro... veo a un traidor llevando el cuerpo (escondiendolo) y lo mato Razon: te vi llevando en un cuerpo ndeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusto. this profile doesn't exist y -Vitt0- reaccionaron a esto 2
Barney Gomez Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 hace 34 minutos, LATINMOL dijo: Claro... veo a un traidor llevando el cuerpo (escondiendolo) y lo mato Razon: te vi llevando en un cuerpo ndeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusto. ¿Pero donde dice que el traidor "arrastra" un cuerpo? lo que menciona es que al estar el cuerpo en el piso el traidor al apretar la "E" lo hace desaparecer (lo borra), no que el traidor agarra el cuerpo y lo esconde en otro lado. Apoyo! d10s.-, Raiden.-, this profile doesn't exist y 1 más reaccionaron a esto 4
-Vitt0- Publicado 20 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 hace 56 minutos, LATINMOL dijo: Claro... veo a un traidor llevando el cuerpo (escondiendolo) y lo mato Razon: te vi llevando en un cuerpo ndeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusto. Es q la idea no es que lo lleve, simplemente lo esconde y chaucha.. this profile doesn't exist reaccionó a esto 1
d10s.- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Como que pueda borrar la evidencia una sola vez this profile doesn't exist y -Vitt0- reaccionaron a esto 2
-Vitt0- Publicado 20 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 hace 1 hora, d10s.- dijo: Como que pueda borrar la evidencia una sola vez claro, una sola vez ponele cada 3 créditos, así no sea tanta ventaja this profile doesn't exist reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Está buena la idea, siempre y cuando los cuerpos sean susceptibles a los detectives osea que si el dt viese algún rastro y aprete la E en un punto donde estuviese el cuerpo escondido lo haga aparecer y así ganar karma él. -Vitt0-, Raiden.-, FaZio' y 1 más reaccionaron a esto 4
dkey ® Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 hace 59 minutos, V i i R u † dijo: Está buena la idea, siempre y cuando los cuerpos sean susceptibles a los detectives osea que si el dt viese algún rastro y aprete la E en un punto donde estuviese el cuerpo escondido lo haga aparecer y así ganar karma él. esta idea se ve mejor... qe el cuerpo sea invisible pero que siga estando dando la posibilidad al dt de analizarlo pero que esta opcion de esconder cuerpos cueste creditos y 1 credito 1 cuerpo. sino uno se compra para esconder cuerpos mientras los demas van matando... :S aunque mucho no me gusta la idea d10s.-, this profile doesn't exist, FaZio' y 1 más reaccionaron a esto 4
FaZio' Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 La idea me gusta pero si se hace algunas correcciones. El Ítem es prácticamente combinable con el ítem de "Camuflaje" ya que matas a uno y te pones su tag y ocultas el cuerpo, no dejas rastro alguno de una situación de que justo ahí mataron a uno, entonces puede confundir a algún Detective que sea despistado, y te puede ser mas fácil matar con el tag de otro usuario y aparte podes hacer que un DT no gane Karma (si no lo ve un Detective puede pasar de largo y no gana esos 10 de Karma) o también podes esconder el cuerpo de un Compañero Traidor para que el DT no gane el crédito al analizarlo... También apoyo la complementación de @V i i R u † y la de @dkey que cueste 1 Crédito por cada Cuerpo que quieras esconder y que además si un DT apreta la E buscándolo pueda encontrar el cuerpo del muerto Raiden.-, -Vitt0-, dkey ® y 1 más reaccionaron a esto 4
Franx Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Apoyo la idea @~@ -Vitt0- reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 21 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 hace 18 minutos, Prodigy dijo: Apoyo la idea @~@ Y SI HIJO, NUNCA!
gardeliando Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Bueno, lo amasijamos un poco al tema en el chat box no ? La pregunta de la sangre te la hice yo, y bueno ya di mi punto de vista de cuando el ITEM quedaría obsoleto cuando se trata de la situación evidente (sumando el sonideo del arma que mato, mas todas las cuestiones) que es cuando matas al TTT de una. Osea imaginate jugando te toca traidor y decis ok compro este item, mato 1, me pongo su nombre y encima escondo el cuerpo, y PLAF! viene un DT o inocente porque fuiste terriblemente evidente y te matan o te marcan al toque. Vos me planteaste la situación de cuando matas y no te podes ir, por h o por b , te hicieron quedar, por mas cuerpo que hayas escondido, si la situación esta tan así que te OBLIGAN A QUEDARTE, es justamente cuando te digo que te van a marcar o matar rápidamente. Si no que carajos te impide irte de un lugar? los demas players? y bueno es porque estas al horno sos traidor muy evidente . Y en el caso contrario , que estés re solo con un pibe que matas nadie te sonidea ni te ve, para lo único que te sirve esconder el cuerpo es para que no gane karma un dt. Pero igual apoyo la idea, aunque sea para probar, tal vez gusta y sirve, tal vez no. También depende de cada player y de muchas otras cosas! Personalmente usaría muy poco dicho ítem, prefiero matar y rajarme de la escena y guardar créditos para una faca o alguna otra cosa Saludos -Vitt0- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Si se hiciera tal como dijo fazio (combinando las ideas y comentarios de dkey y viru) la apoyo, sino la descartaria. Me gustó igual la idea, es dificil amoldarla a que quede justo, balanceado y que guste en el servidor, pero se trata de aceptarla y probarla supongo -Vitt0- reaccionó a esto 1
Walter#10 Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Muy buena idea, lo apoyo -Vitt0- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 13 de abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de abril del 2018 (editado) Buenas noches, por el momento la sugerencia será rechazada. De todas maneras gracias por realizarla! Editado 13 de abril del 2018 por Raiden.-
Posts recomendados