Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Problema Wi-Fi] "Error de autenticación - Contraseña incorrecta"

Posts recomendados

Publicado

Hola,

Me acaba de surgir un problema hace algunos minutos: 

Resulta que hoy me instalaron un nuevo módem WiFi, una vez que me lo instalaron me desconecté de la Red WiFi vieja para probar la nueva, hasta ahí todo bien...como el módem viejo todavía lo conservo enchufado (por lo que todavía brinda WiFi) me quise volver a conectar a dicha red, pongo la contraseña y cuando le doy a conectar, luego de estar algunos segundos "Autenticando...", me tira "Error de autenticación", además de figurarme de que puse la contraseña de manera errónea. Me parece demasiado raro ya que yo mismo estaba conectado en ésta red hasta hace algunos segundos previos a la nueva instalación y puedo asegurar de que la contraseña se está poniendo correctamente.

Todo esto ocurre en Android. Lo he probado en varios celulares y en todos me sale el mismo error. La red está...pero no puede conectarse nadie básicamente.

Gracias!

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• puchy'

2

• mSi.r0800

1

• BunKeriano

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado

1. Que prestador de servicio tenés ?

2. Los módems están conectados en una misma línea o lo que fuere ?

3. Que marca y tipo de módem es?

Publicado (editado)

Resulta que me habían seteado una nueva contraseña hace varios meses (en su momento tuve otro tipo de problema por lo que me la cambiaron) y en ningún momento me pidió la misma porque la Red ya la tenía guardada en los dispositivos. Cuando me desconecté para ingresar en la otra, ahí surgió el problema del pedido de la nueva pw. Una boludez...

Solucionado. Gracias.

Editado por puchy'
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...