[HT]Facus Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Buenas noches , tardes , mañana . Soy nuevo en la comunidad como verán jajaja . Bueno mi nombre completo es Facundo Nicolas Raia , tengo 22 años , Soy de Salta-Capital (argentina por si alguno no es del país) , Juego al Cs aproximadamente 10 años desde la versión 1.4 jajaja que tiempos , Mi Tag es Come On o HT Facus , el HT significa High shoT (Tiro alto) team antiguo jajaja . Mis deporte son el basket y rugby , como mis hobbies son practicar destresas en gimnasia acrobática como la barra y la paralela , me encanta la adrenalina , la velocidad y todo lo extremo . Soy recibido en análisis de sistema y bueno voy por la licenciatura , estudio prof. de educación física también y vicio mucho el dota 2 jajaja Me gusta bailar también , ritmos latinos , urbanos , y tradicionales (bachata , salsa , hip hop , kizomba , tango , folklore , etc) Y que mas decir , soy una persona sincera y directa, inmadura como madura al a vez(según la situación que se presente) , nunca ando triste por que prácticamente no le demuestro eso a nadie , siempre ando riendo haciendo chiste o payasando por ahí para que la gente se ria y bue haciendo pasar vergüenza a los demás xD . Mido 1.72cm , Peso 72kilos creo :l Aquí dejo una foto mia , no tengo ninguna decente por asi decirlo
LeonLJ Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Bienvenido querido ! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
WIZARD Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 (editado) Bienvenido a Nostalgia Gamers! Editado 23 de julio del 2017 por WIZARD
Posts recomendados