Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me Presento - Soy Facus


[HT]Facus

Posts recomendados

Buenas noches , tardes , mañana  . Soy nuevo en la comunidad como verán jajaja  .

Bueno mi nombre completo es Facundo Nicolas Raia , tengo 22 años , Soy de Salta-Capital (argentina por si alguno no es del país) , Juego al Cs aproximadamente 10 años desde la versión 1.4 jajaja que tiempos , Mi Tag es Come On o HT Facus  , el HT significa High shoT (Tiro alto) team antiguo jajaja .

 

Mis deporte son el basket y rugby , como mis hobbies son practicar destresas en gimnasia acrobática como la barra y la paralela , me encanta la adrenalina , la velocidad y todo lo extremo .

Soy recibido en análisis de sistema y bueno voy por la licenciatura , estudio prof. de educación física también y vicio mucho el dota 2 jajaja

 

Me gusta bailar también , ritmos latinos , urbanos , y tradicionales (bachata , salsa , hip hop , kizomba , tango , folklore , etc)

Y que mas decir , soy una persona sincera y directa, inmadura como madura al a vez(según la situación que se presente) , nunca ando triste por que prácticamente no le demuestro eso a nadie , siempre ando riendo haciendo chiste o payasando por ahí para que la gente se ria y bue haciendo pasar vergüenza a los demás xD .

 

Mido 1.72cm , Peso 72kilos creo :l

 

Aquí dejo una foto mia , no tengo ninguna decente por asi decirlo 

18921904_10212780765409090_6991074429258282104_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LeonLJ

    1

  • WIZARD

    1

  • [HT]Facus

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...