Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Propuesta sv Base Builder


[HT]Facus

Posts recomendados

Hola soy nuevo en el foro y en la comunidad de ngamers , la propuesta que venga a dar capas ya se dio o esta en verificación nose la verdad .

 

Pero mi propuesta o sugerencia mas que nada es que le bajen los BBpacks que pide para cambiar de arma por la verdad es mucho lo que pide para utilizar otra arma .El server no se llena para decir que llegaras rápido a tener todo eso BBpacks , diría que le saquen un 60% de requerimiento.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pondria las armas a la mitad del precio del actual, pero solo en determinadas ocaciones, navidad, torneo, año nuevo, cumpleaños del sv, de nostalgia... nada mas, entonces yo como usuario ya sabria que tengo que guardar hasta ese momento... si fuera esa tu sugerencia la apoyaria, porque la verdad asi como estan los precios ami me parece bien. 

La cosa es que no se frutee el server, que siga siendo clasico, obvio, con mejoras.. es mas si el server sigue y mantiene lo clasico, hasta me atrevo a decirte que mas adelante los distintos zombies podrian tener una habilidad especial y recargable.. solo es cosa de esperar y usar distintos recursos externos al juego para llenar el server, como lo que te explique de algunos dias de descuento, otras happy hours y ese tipo de cosas, bajar el precio para siempre a mi parecer frutearia el server.

Obvio que esa es mi opinion y hay distintas, pero ojo, no digo que sea mala tu propuesta. Exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien opinión,  pero 7000 bbpacks en donde es muy bajo la ganancia , se podria decir obteniendo admin o vip , seria mas accesible la ganancia y como algo mercadero tendria tambien entrada economica para la comunidad pero tendria que verse que sea accesible de manera free como dije que tenga su dificultad pero teniendo en cuenta los factores que se presentan como por ej. El sv no se llena en el transcurso del dia. 

Diria que de 7000 se baje a 4000 como mucho, y que con el.vip o admin la ganancia sea x2 , por qur por kill la ganancia de bbpacks son 2 o 1 aveces . Y si fuera x2 la ganancia seria 4 o 3 , y si habria happy hours cambiaria tambien . A lo que voy que reduciendo no cambia mucho la.diferencia solo.que.no seria tan extenso y extresante llegar a 7000 , por que los users se aburren al no ver un avance

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion al problema del servidor vacio es quitar eso de esperar como spect de CT cuando entras al SERVIDOR y empezar como Zombie.

Si empezo la ronda y recien entraste. Decime quien seria tan boludo de esperar 6 minutos de espec? El unico seria Tucumano que esta 24/7 en l compu nadie mas.

Arreglen eso y van a cambiar las cosas..

Tenes razon, esta todo carisimo mal. Esa arma la vas a tener minimo hasta nivel 10 y es un embole.

Lo bueno seria minimo las armas vergas del cs que sean mas baratas. 7000 mil un arma asquerosa, no va.

En cambio si tenes mas armas de BOT algun cambio en tu estadia en el server te daras cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/7/2017 at 22:48, [HT]Facus dijo:

Hola soy nuevo en el foro y en la comunidad de ngamers , la propuesta que venga a dar capas ya se dio o esta en verificación nose la verdad .

 

Pero mi propuesta o sugerencia mas que nada es que le bajen los BBpacks que pide para cambiar de arma por la verdad es mucho lo que pide para utilizar otra arma .El server no se llena para decir que llegaras rápido a tener todo eso BBpacks , diría que le saquen un 60% de requerimiento.

 

El Tema Este es jugar y esperar a que bajen ya dijeron que van a arreglar si bajar precios o agregar mas Happys o otras formas de ganar eso nomas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...