Puto el que lee. XD Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Roger Federer se metió en la final y va por su octavo título en Wimbledon Derrotó a Tomas Berdych en tres sets y el domingo enfrentará a Marin Cilic. Roger Federer se metió en una nueva final de Grand Slam. La número 29, para ser más precisos. El suizo de 35 años, número 5 del ranking mundial, derrotó en tres sets a Tomas Berdych por 7-6, 7-6 y 6-4 y accedió al partido decisivo de Wimbledon. Allí enfrentará a Marin Cilic. "Me siento muy privilegiado de estar en otra final. Creo que para muchos jugadores significa mucho jugar acá, en la cancha central, y yo tuve muchas chances de jugar aquí y de ganar muchas finales aquí. Tengo tiempo para reflexionar acerca de todo lo que hice este año", reveló Roger post partido. Con casi 36 años (los cumplirá el 8 de agosto), Federer está viviendo un resurgir impresionante en 2017. Fue el gran protagonista de la primera parte del año, con sus títulos en el Abierto de Australia y en dos Masters 1000 (Indian Wells y Miami). Luego se tomó un respiro apartándose de la temporada sobre polvo de ladrillo, Roland Garros incluido, y llegó más que "fresco", según reveló, a Wimbledon. En la pista central, se vio forzado a recurrir a su mejor nivel de juego, especialmente en momentos cruciales, en los dos tie-breaks. Con Rafa Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic fuera de las semifinales de Wimbledon este año, todas las miradas se dirigían hacia Federer, que quedó como gran favorito. Ahora, solo le falta un partido más para agigantar su leyenda como el tenista más grande de la historia. Fuente: http://tn.com.ar/deportes/hazanas/roger-federer-se-metio-en-la-final-y-va-por-su-octavo-titulo-en-wimbledon_806587 nazu reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 La magia del tenis en un solo tipo... Roger Federer Señores! nazu y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Uno de los mejores tenista que hay actualmente, y a la edad que tiene seguir jugando de esta manera la verdad un mounstro, el junto a Nadal son dos grandes tenistas.
puchy' Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 El mejor de todos los tiempos, para mi gusto. Su majestad. Puto el que lee. XD y nazu reaccionaron a esto 2
briann. Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Uno de los mejores jugadores en la historia del tenis, un fenómeno!
Posts recomendados